Viernes 03.09.2010 | Actualizado 07:24 (hace 8 mins.)
JULI. Previamente participaran de concurso
El próximo 8 de diciembre, Juli festejará a su santa patrona, virgen María de la Inmaculada Concepción. El día viernes 28 se inició con las novenas, en la actividad eucarística participan las instituciones de nivel, primaria, secundaria, superior e instituciones públicas y privadas.
Para la festividad, la municipalidad provincial Chucuito - Juli, aprobó la suma de 40 mil nuevo soles para diferentes actividades, así lo precisó la regidora de la Betty Mamani Oliva.
Al mismo tiempo hizo saber que hasta el momento, no hay inscritos para el concurso de danzas autóctonas a desarrollarse el próximo 7 de diciembre, por lo que la regidora invitó a las comunidades, centros poblados, barrios e instituciones de la provincia de Chucuito – Juli, para que puedan registrar su inscripción.
Los estímulos van desde 3 mil nuevos soles para el primer lugar, segundo lugar 2 mil soles y mil nuevo soles para el tercer puesto respectivamente; para el día central 8 de diciembre, se ha previsto la participación de 16 agrupaciones entre sicuris y danzas estilizadas.
Hola a todos mis paisas de Juliwoood saludos desde LONDRES INGLATERRA que penita no este el 8 pero siempre les tengo presnete en mi corazón 100% juleño
Para todos los Hermanos de la Ciudad de JULI, FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO, Les saluda desde la ciudad de Lima.JULIAN BAUTISTA Y.
eSCRÍBANOS AL: jbybautista@hotmail.com, Radio agricultura, Lima
Para todos los Hermanos de la Ciudad de JULI, FELICIDADES POR SU ANIVERSARIO, Les saluda desde la ciudad de Lima.JULIAN BAUTISTA Y.
Como buenos católicos y juleño, se aprestan a celebrar el onomástico de la mamita Inmaculada Concepción nuestra PATRONA, ofreciéndoles diferentes homenajes desde todos los ángulos de la sociedad jeleña. Desde la ciudad Blanca Oh Vírgen Santísima, que imploro que nos enseñes a creer la verdad como tú lo has creido,madre Más » de Dios madre de Cristo madre de la iglesia míranos clemente en esta hora ruega por nosotros los peruanos.
Para estas elecciones regionales y municipales y referéndum FONAVI, que ...
¿Cree Ud. Que debe de convocarse a un referéndum para la exportación del gas natural?