EL ANCHANCHO

Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia, es a propósito



Escribe: Los Andes | Anchancho - 01 Oct 2009

¡¡¡¡FULL CHAMBA APRISTA !!!!

El C. José Marcos Chamba dicen que además de hacerse cargo de la gerencia de administración de la Red Asistencial Juliaca – EsSalud, es funcionario en el Policlínico Juliaca, docente en la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, astronauta en el Centro Espacial Kennedy, miembro del directorio de Electro Puno, consultor y catador en la Empresa Nacional de la Coca (ENACO) y asesor externo en temas administración de personal del municipio de Juliaca. No hay derecho. Con razón que cientos de peruanos no tienen chamba y este señor se la lleva todas. Qué pasó don Toñito, el Olave y dices que no permitirás actos de esa naturaleza.

¡¡¡¡ABDÍAS, EL CASERO!!!!

Abdías no convocó a sesión de concejo regional para tratar sobre la suspensión del consejero Ungenio Galvez, a pesar del jalón de orejas y el castigo de llevar orejas de burro. Pero le llegó altamente y no sólo tiene sordera convenenciera sino que aprendió tan bien la lección que dará largas al asunto hasta donde le sea posible. Ya lo sabemos Zelio, si no mira las constantes y caseras reuniones que tienes con…don presupuesto.

¡¡¡¡MÁS TURISMO!!!!

Municipios tienen oportunidad para plantear nuevos destinos turísticos. Otra vez el MONCETUR con sus mediocrillos talleres quieren programar la elaboración del PERTUR, CARTUR, BILLETUR. Por ejemplo la provincia de San Román puede crear un nuevo destino turístico: llevar en triciclo por sus calles y plazas de mercados a los visitantes. Al Moncetur y su director Tonconi se los pasean las moscas burocráticas. Nos informa que el Plan 2021 será de 40 tomos, 120 planos, mil fotografías y tres dibujos libres y cuyo objetivo es que los turistas se queden para la eternidad en el camposanto Laykakota. Amén.

¡¡¡¡VACANDO AL ALCALDE!!!!

En sesión del pleno del consejo municipal determinará el destino del David al frente de la alcaldía más calcetera de la región Puno. Los rugidores calceteros de la Municipalidad Provincial de San Román ya están avisados y se armarán de todos los instrumentos que les fueron vendidos en el mercado del “Túpac”. Según se sabe algunos malhadados conciudadanos, seguidores, correligionarios legionarios y compadres, sabotearon la sesión. Y las últimas informaciones recibidas, la Contraloría General de la Hermana República Bolivariana de Bolivia debe tomar las acciones pertinentes para que la sesión de realice sin inconvenientes.

¡¡¡¡VACANDO AL ALCALDE !!!!

El boga Máximo Jarra es quien viene solicitando la vagancia del David, bajo un juramento que hizo frente a los pies del malhadado y menos recordado Javiercito, el aprista juliaqueño. Le juró y re juró por todas la mamás del cielo y la tierra que el David se tiró la reverenda pera a muchas de las 16 sesiones y polladas y chayradas que se hizo en los interiores de la consejería edil.



1 comentarios

  • anonimo Thursday 01 de October del 2009 a las 11:16

    mas que uncomentario es una denuncia no doy mis datos por no represalias en las convocatoria 33 y 34 de la MPP necesitando personal fueron elegidos no por merito propio si no por allegados al jefe de personal el pelao ese PORQUE por que los expedientes ganadores son menos que el de los edxpdientes de algunos postulantes que no ganbaron es decir los postuilantes que no ganaron en algunos casos son profesionales de 5 a?de estuuiio peor los gandores olo son tecnicos entonces ahi hay una influencia por parte del jefe de personal si investigan mas a fondo se llevaran una gran sorpresa grtacias


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!