El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia; es a propósito



Escribe: Los Andes | Anchancho - 05 Dec 2009

¡¡¡¡ZEEDEPUNO!!!!

Tanto problema y tanta discusión sin cuento por la mentada ZEEDE PUNO. Dimes y diretes para que esta señorita que aún no luce anillo matrimonial sea declarada no apta para recibir dote. Claro porque aún no está registrada en Registros Públicos. Vergüenza para los que manejaron a su antojo político el tema. Mire que se dice por aquí: Según el informe presentado por el alcalde de Puno, Luis Butrón, ya está listo el saneamiento del terreno y sólo falta el presupuesto que el gobierno central ofreció, pero tampoco se puede acceder a este dinero porque la ZEEDE PUNO aún no está constituida legalmente. Para caerse.

¡¡¡¡HABLA BERNAL!!!!

El ex jefe portátil de COFOPRI, antiguo gerente pase de EsSalud, y reciente asesor clonado por gracia divina. Se pronunció sobre los clonadores. Que los falseadores consejeros deben seguir su ejemplo y retirarse. Oye, no sabes que te tenías que salir sí o sí. Si no eras hombre muerto. Y contigo todas las ratazas. Sabemos de tu modus operandi, así que no te hagas la monja. Y vete a rezar otro cuento a otros incautos. ¿Mea culpa? Cuándo, si no sabes qué es eso.

¡¡¡¡VIDEO JULIACA!!!!

La ciudad sanromina se pone a tono con las demás ciudades del país al instalar, el próximo año, unas cámaras de vigilancia super potentes. Para esta implementación se tendrá un presupuesto de más de un millón y medio de soles. Una propina para la ciudad. Estas cámaras de seguridad en Juliaca, permitirá la reducción de la cifra de asaltos, es decir ya no se verá a funcionarios burócratas haciendo de las suyas, así como otros actos delictivos de parte de personas de mal y peor vivir, porque se ubicarán en zonas estratégicas como oficinas de alcaldes, regidores, funcionarios del Estado entre otros sospechosos con 30 cámaras de video vigilancia de 3 kilómetros de alcance con alta resolución y con un giro de 360 grados. Ni San Perico de los Palotes se salvará se verse filmado.

¡¡¡¡CONSEJEROS FRITOS!!!!

Los consejeros clonadores falseadores están fritos. Salvo que una mano conocida les arregle el asuntito. Cuidado, ojo, la ciudadanía entera debe estar atenta a lo que pasa al interior de las oficinas del Gobierno Regional. Cuidado que desaparezcan evidencias. Cuidado.



1 comentarios

  • EL ZARPASO DE UCUMARI Monday 07 de December del 2009 a las 09:57

    LA PRIMERA RANA DE LA REGION BRILLO MUCHO TIEMPO CON SU AUSENCIA EN LA REGION, DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE FUE CON EL AUQUENIDO A AREQUIPA, PARECIERA CIERTO QUE RABANITO SE QUE QUEDO SOLO TRISTE MEDITABUNDO DICEN QUE RABANITO CAMBIO NO AUGUANTO NI UN MOSCA, COMENTAN EN LOS PASILLOS DE G.R. QUE LA PRIMERA RANA ESTA MEJOR CONSERVADA CON EL AUQUENIDO QUE CON RABANITO AH.... PORQUE SERA... DOMINGUILLA LANZA SU....... Y DICE EL DOC ES UN TONTO LE DIGO NO HACE CASO CREO QUE VOYA RENUNCIAR ALLA EL, RABANITO YA NO TE QUEDA OTRO REMEDIO ,TU EVA SE FUE CON EL AUQUENIDO TU QUE ESPERAS..........


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!