EL ANCHANCHO

Cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia, es a propósito



Escribe: Los Andes | Anchancho - 08 Dec 2009

¡¡¡¡CADETE SU ARMA!!!!

A consecuencia de la muerte de dos policías por desalmados y bien armados asaltantes a la agencia del banco de Crédito en Juliaca, la Policía empezó la búsqueda y el registro de armas en todas las comisarías de la región Puno. Aún no llegan a la comisaría de central de Juliaca, porque aún no han entregado todas las armas los custodios del orden, la limpieza y la holganza de nuestra ciudad calcetera. Muchos esperan la paga para desempeñar sus fierros.

¡¡¡¡MALAS LENGUAS!!!!

Ayer por la mañana, en la ceremonia de reconocimiento de los dos policías abatidos, llevado a efecto en la comisaría central de Juliaca, muchos policías extraños y conocedores de los fallecidos se congregaron. Pero uno de ellos, resaltó las circunstancias misteriosas en que se realizó el asalto. Fueron policías en actividad, eso es lo que se escucha por todas las comisarías.

¡¡¡¡TERMINALES!!!!

Los terminales zonales de la ciudad de Juliaca se han convertido en elefantes blancos, por la gracia divina de las autoridades que no se ponen los pantalones. Sino en elefantes blancos en enormes botaderos de basura, urinarios públicos yo enormes cocheros de desperdicios. Orden señores, orden.

¡¡¡¡AÑAZCO!!!!

Añazco está con la soga al cuello. ¿Dónde está el sub secretario general de la zona sur y anexos a decirles a los puneños sobre estos actos de corrupción y de cómo se malgastan los dineros ajenos? Qué dice el descolorado y rollizo paramédico Toñón El Olave? Ahora, no dice nada. Ya pues, pronúnciate. Queremos saber qué dices Toñón: lo acostumbrado o lo verdadero. La mentira y o la verdad ¿Defenderán a Añazco? Por lo pronto Añazco está más frito que mono en plato de chuncho. ¿Y saben ustedes quién filtró ese audio? Un aprista pues señores. Un aprista. ¿Y saben qué quieren? El PRONAA pues señores, el PRONAA.

¡¡¡¡LAVANDERÍA O PJ!!!!

Con el fin de aminorar y hasta erradicar la corrupción en el Poder Judicial, representantes de instituciones entre públicas, privadas y líderes de la sociedad civil, han conformado la “Mesa de Trabajo por la Transparencia Judicial”. Qué significa esto. Nada más y nada menos y poco más que eso. Lavarse la cara después de haberla tenido sucia. Y por la pateadura en el referéndum que les propinó el ICAP a todos los señorones que buscan ser honorables, puros, castos y divinos. Que san Satanás los acoja en su reino.



1 comentarios

  • abrumada Wednesday 09 de December del 2009 a las 00:25

    Sr. columnista realmente los ciudadanos de Puno merecemos respeto y como ud se refiere a seres humanos es indignante y da mucho qué decir de su primera formación que recibió en la vida: ¿por qué al DOCTOR OLAVE como buen profesional por ejemplo lo trata Ud de paramédico? ¿Ud.sabe qué es estudiar y ser professional? o ¿Es que acaso quiere que le paguen como lo hace n los del PELT?? El dinero mal venido se acaba como el agua, no vaya a ser que el mundo de vueltas.....


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!