ANCHANCHO

Cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia; es a propósito



Escribe: Los Andes | Anchancho - 04 May 2010

¡¡¡¡CENZANO!!!!

Caballero deudor. Ya oíste lo que dijo la ministra de la mujer. Si no lo hiciste te pasamos el dato que tienes que ponerte a derecho. A pagar. Paga, paga caserito. Si te faltara platita, lo cual dudamos, que tu tía “la Jesusa” Gavancho te suelte billete por debajo de la mesa. Total, favor con favor se paga.

¡¡¡¡OTRA VEZ!!!!

Alcalde de la ciudad calcetera tiene tras la nuca una nueva amenaza de paralización. Aunque los señores que promueven ésta expresan que se dará de todas maneras. Bueno, el alcalde trompetas saben quienes son las gentes que le hacen este tipo de jugadas. Un grueso de la población expresa que es un grupo reducido de los malqueridos del alcalde que le hacen estos escándalos. Pero bueno, seguramente al trompetas se le subió el poder a la cabeza, y ahí está el problema señores. Entonces le decimos que se baje de su nube con su trompeta, y empiece a reconciliarse con toda la población. Sino que la trompeta se la.… guarde y no funda.

¡¡¡¡ALASITAS!!!!

Este medio día el rábula no se apareció por ninguna de las fiestas de las cruces que celebramos los puneños por todo lo largo y ancho de nuestra patria chica. Ni tampoco a comprarse una esperanza como es la tradición aimara. Sabemos que este rábula no tiene alma quechua ni aimara solo es un ser envilecido por la codicia. Por eso, no se aparece donde hay concentración de gente noble que quiere y respeta sus tradiciones. Y sobre todo las practica.

¡¡¡¡TITULO DE ALCALDE!!!!

El casi popular Gallo Pepas se apareció por la Feria de las Alasitas con su cohorte de gerentes. A los regidores ya no les interesa estar junto al gallo, porque expresan a sus espaldas, de que es mala junta, pero lo que no saben los señores regidores que antes estuvieron con él y ahora le tiran arroz y puñados de tierra, que el Gallo Pepas se está preparando para dar la sorpresa. Así que les decimos a los señores regidores que no sean ingratos vuelvan a la molleja que les dio de comer y gozar.

¡¡¡¡GOBERNADOR!!!!

No hay duda de que el gobierno tiene que poner orden. Y orden donde están los señores gobernadores, tenientes, subtenientes, verdugos, matarifes y capataces de toda laya. Mucho orden donde están los tenientes gobernadores que se creen la Gestapo, la Policía Secreta, el FBI, la PIP, la Scotland Yard o un grupito elegido de chalecos asalariados. Es decir se creen la élite, las fuerzas especiales del orden. Desde el linchamiento de Robles se creen los todopoderosos, quieren hacer lo que les da la gana. Chantajean autoridades, sobre todo alcaldes con el cuento de movilizar a la gente. Si queremos la gobernabilidad del país el gobierno debe hacer respetar las leyes y sus decisiones. Y a esos ganapanes se les debe azotar en plena plaza por mafiosos y extorsionadores.

¡¡¡¡MALA LECHE!!!!

Los sanrominos dizque practican el antifutbol, pero en las lides deportivas lo cortés no quita lo valiente y reconocer sus limitaciones es lo más sano que debe hacer el equipo verde. Primero rezar, segundo rezar y tercero rezar. Por muchos hinchas piden que se den una lavada con agua de ruda para que la suerte en el futbol regrese. Suerte.



6 comentarios

  • macoco Thursday 06 de May del 2010 a las 11:26

    Señores de anchancho deben de continuar con esta parte del diario los andes y tocar con mas fuerza a los corruptos del gobierno regional que de la noche a la mañana de pobres trapozos hoy son millonarios como el paucara,nestor,esquibel,dominga cano,percy h.,y otros,ellos dicen que la prensa esta en sus bolcillos que la plata los calla ellos tienen pruebas . pepe el astuto

  • Jerusalem Tuesday 04 de May del 2010 a las 22:53

    ANCHANCHO, TE CHUPASTE POR QUE NO SACAS A LUZ LOS ENTRETELONES DEL PODER EN EL PODER JUDICIAL DE PUNO, HAY UN GRUPO QUE LO MANEJA, UNA SECTA, TU LO SABES ..... MACHO, MACHO

  • BETITO Tuesday 04 de May del 2010 a las 19:19

    ESTE ANCHANCHO SE HA VUELTO BIEN VULGARRRRR CAMBIEN HIJOS...

  • PARO EN JULIACA Tuesday 04 de May del 2010 a las 14:45

    Otro paro mas? y contra el alcalde? es a todas luces un manejo politico y sera un termometro para ver cuantos titeres hay que se dejan manipular, a pesar de que tienen casi 2 semanas para convocar a este paro, versus las 24 horas que el alcalde tuvo para que toda la plaza de armas se llene de Juliaqueños concientes y que apuestan por el exito de Juliaca

  • papy ricky Tuesday 04 de May del 2010 a las 13:00

    ...a emsa puno, seda juliaca, falta un organismo supervisor, asi como osiptel, osinergmin y otros, si la empresa que suministra agua al usuario o consumidor por unos dos o tres horas diarias, pues debe sancionarles, pork que pasaria si las empresas de electricidad suminstran energia tan solo ocho hrs.diarias, osinerming le propinaria una multasa que ni la plata que recaudan alcanzaria para pagar la multa, el pueblo calladamente soporta tal abuso...............bye bye

  • !!! Gobernador !!! Tuesday 04 de May del 2010 a las 09:28

    Cierto que el Gobernador deberia poner orden en Juliaca!!! como pudo permitir a un grupillo de mediocres que toman el nombre de la poblacion de Juliaca y encadenarse haciendo el ridiculo frente a los transeuntes politizando el servicio de Seda Juliaca, pero llevando el tema contra el mejor alcalde de la historia de juliaca, !!!cierto que deben ponerse las pilas y poner orden!!!!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!