El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 112 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 18 Feb 2014

¡Preocupación!

La RENIEC debe atender rápido a los usuarios porque las colas son largas y se hacen en la calle Deustua. ¡Si esto sigue así, cuando el DNI esté listo, sólo servirá para sacar el certificado de defunción de los sufridos ciudadanos, por los accidentes que pueden ocurrir en esa calle transitada! ¡A apurarse se ha dicho!

¡Energía!

Si los cientos de pobladores de Carabaya cumplen su amenaza de tomar la Central Hidroeléctrica de San Gabán y cortar la luz a todo Puno, los que usamos internet y Facebook nos fregamos y tenemos que regresar a usar vela y leer revistas del Pato Donald y Condorito. ¡Por favorcito, que alguien atienda sus reclamos, pero ya!

¡Mejora!

Para que la parada y veneración a la Mamita sea fluida, hay que invitar a Ronaldiño, Pelé y Romario para que asesoren a la Federación, Alcaldía y Presidencia de la Región y además nombrarlos jurados. ¡Con la experiencia que tienen en el sambódromo de Río, nuestra fiesta saldrá de la patada! ¡Eso sí: tienen que venir con unas 100 garotiñas para disciplinar a los conjuntos!

¡Protesta!

¿Cuándo terminará la huelga de los lampeños contra su alcalde? ¿Cuándo el JNE lo vaque o cuando Putín lo asile y lo nombre gerente de Gazprom en Rusia? ¡No importa cuál de esas alternativas ocurra primero, pero que sea antes de carnavales!

¡Dinamitazos!

En Oriental y Ancocala la policía soltó cualquier cantidad de explosivos como parte de la interdicción contra la minería ilegal. ¿Y para cuándo han programado una actividad similar contra algunos mineros ilegales que van a candidatear a la presidencia de la Región y al Congreso? ¡Que sea pronto porque pueden salir electos y ahí sí que las vamos a ver negras!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!