El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 131 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 19 Feb 2014

¡Milagro!

Por fin la empresa Rico Pollo fue multada por contaminar con aguas servidas el Titicaca. ¡Ahora hay que pedirle a la autoridad edil y la Fiscalía que se pongan bien los calzoncillos para hacer interdicción a los miles de contaminadores que hay en la Av. Bolívar, no importa que sean sus compadres o ahijados! ¡El lago se los agradecerá!

¡Cana!

Apostamos mil soles a que los responsables del choque de la camioneta de la Fiscalía de Moho saldrán libres de polvo y paja, por más que se ha demostrado que el chofer y la fémina que lo acompañaba estaban más borrachos que moreno de Orkapata después de la parada. ¡Los que necesiten platita súmense a esta apuesta porque tal como va el Poder Judicial seguro que ganamos!

¡Sueldito!

¿Cuántos candidatos al municipio y al Gobierno Regional saldrán en las marchas programadas contra el abusivo incremento de 30 mil soles a los ministros del Perú? ¡Contaremos con los dedos pues estamos seguros que la mayoría tiene el secreto deseo de ganar lo mismo si es que son elegidos en las próximas elecciones! ¿A que no?

¡Ch’ataj!

Las mujeres de Huancané a sopapo limpio echaron de su cargo al Gerente Municipal. ¡Varios alcaldes, regidores y consejeros están preocupados porque ese método puede ser imitado y ya están pidiendo garantías para preservar su integridad física! ¡Mientras tanto, algunas damas ya están practicando con sus maridos qué tan de eficaz es esa medida!

¡Jarana!

El jueves 20 será lanzado el carnaval juliaqueño desde el poderoso Huaynarroque. ¡Si algunas chinas morenas todavía no encuentran pareja para bailar, los anchanchos del Huajsapata se ofrecen para acompañarlas. ¡La única condición que ponen es que por los lugares donde bailen no se aparezca el wajchawawa porque sino no se hacen responsables de las consecuencias!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!