El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 106 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 25 Mar 2014

¡Plegarias!

¿Y cómo hará el curita Sa-Kata su campaña para ser presidente de la Región? Fácil: rezará 400 avemarías y 800 padrenuestros para que vengan 200 arcángeles y 800 querubines a repartir volantes y armarle la campaña. ¡Eso sí, tiene que rogar al todopoderoso que no se aparezcan en sus mítines ni el Alejandro ni la Eliane porque sino le achicharrarán su candidatura! ¡Ojalá!

¡Equidad!

Luego de la denuncia de que las unidades móviles del Gobierno Regional están siendo utilizadas para hacer campaña por el movimiento político Aquí; el Mauri habría dispuesto que todas las 4x4 que tiene la institución también sean usadas por los demás partidos políticos que participarán en las elecciones para sus fines políticos. ¡Buena Mauri; eso sí es ser democrático!

¡Rompehuelgas!

Ahora que los mineros informales de Arequipa han levantado el bloqueo de carreteras para dialogar con el gobierno, los mineros de Puno se han quedado tirando cintura. ¡Hagan lo mismo lo más rápido posible porque sino se quedarán sin polvo y sin paja, y luego irán a llorar al río sus penas y no habrá siquiera un lorito que les cante! ¡Apúrense!

¡Ganador!

Los aymaras están haciendo una apuesta por ver quién sacará más votos en las elecciones: el Gregori Tycon o el Waltico Aduvirión. ¡El primero por haberse vendido por un carrito último modelo y unos cuantos chivilines a Fujimori y el segundo por no haber sido descuartizado como Túpac Amaru! ¡Se aceptan cheques emitidos por el Banco de Aymaralandia!

¡Pesar!

Desde estas lejanas tierras, los Anchanchos expresan sus condolencias a los familiares de los 239 pasajeros del vuelo 370 de Malaysia Airlines, que según las autoridades habría caído al mar sin posibilidad alguna de que hubieran sobrevivientes. ¡Qué nuestra solidaridad les ayude a soportar su ausencia!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!