El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 07 Apr 2014

¡Locazo!

¿Qué pretende Ollanta? ¿Qué los puneños le prendamos velas? Ni bien anunció que invertirá para que la carretera Puno-Tiquillaca-Huataquita que nos lleva a Arequipa en 4 horas sea una de primer nivel, ahora ha anunciado que construirá la carretera Puno – Moquegua (Alto Pati) – Arequipa (Chiguata) para llegar en 3 horas. ¿Se ha fumado algo o lo dice en serio? ¡Ver para creer!

¡Explosión!

El volcán Ubinas está que quiere y no quiere. Si hace erupción, afectará la producción lechera de los moqueguanos y cubrirá de negro a todas sus mujeres. ¡Hay que estar listos porque los puneños podemos cubrir el mercado de leche con las poderosas vacas que tenemos en todas partes y nos ofrecemos a consolar a sus mujeres mientras sus varones limpian las cenizas! ¡Siempre listos!

¡Chau Oscar!

El capo de la guitarra llegó a los cielos y ahora empieza la jarana estelar porque Avilés hará mancha con el Picaflor de los Andes, el Indio Mayta de Cajamarca, Lucho Yucra de Mañazo y la Pastorita Huaracina y juntos harán del paraíso una fiesta interminable que ganas le dará a San Pedro de invitar a unas cuantas diablesas para que la pachanga esté completa. ¡Hasta pronto, maestro!

¡A su casa!

Ahora que el Wajchawawa tomó la mejor decisión de su vida, no ser candidato ni siquiera de la Asociación de Heladeros del Mercado Santa Bárbara, deberá regresar a su dulce hogar para que su familia le muestre toda la suciedad que ha dejado de lavar durante estos años y se ponga a fregar desde las 5 de la madrugada. ¡Se aceptan donaciones de jabón y detergente para facilitar la tarea!

¡Platita!

Ahora que el Municipio de Puno donará 30 mil soles a los jugadores del equipo de nuestros amores, el Ugarte, ¿no será hora que los regidores acuerden dar 100 mil soles para remodelar la Plaza de Armas? ¡La estatua de Bolognesi pide auxilio a gritos porque las palomas le dejan todos los días su oloroso recuerdo y reclama ser trasladado aunque sea frente a los bares que se volverán a abrir frente a la costanera!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!