El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 09 Apr 2014

¡Huerfanitos!

Los huelguistas del Poder Judicial están que se desangran y sus “hermanos de clase” los han abandonado olímpicamente. ¿Dónde está la CGTP, el SUTEP, el FOP y el resto de fauna sindical que no los apoya? ¡Si pierden, después les tocará a ellos! ¿No habrá un alma caritativa; aunque sea candidato, que los apoye en alguito? ¿Tal vez con pancito?

¡T’inkuy!

¿Cómo dirimirán las dos facciones de AQUÍ sus diferencias para la nominación de candidatos a las alcaldías? Fácil: ¡se agarrarán a huaracazo limpio en la plaza principal del pueblo y después de contar a sus muertos y heridos, el que gane pondrá al candidato principal! ¡Esa es la demostración práctica de lo que es su ideario: “el buen vivir”! ¡Suerte!

¡Enésima vez!

Los del PDR han demostrado tener vocación sadomasoquista: ¡han vuelto a nominar al Quintacho como candidato al Gobierno Regional! Aplaudimos el entusiasmo de Alberto y le auguramos unas felices 12 candidaturas más. ¡Pediremos al gobierno una pensión vitalicia, porque a este paso, será el primer jubilado como candidato a un gobierno regional!

¡Apagón!

Los juleños están más asados que cuchi en caja china contra el mal servicio de Electro Puno. ¡Han dicho que si continúan los apagones contratarán a la empresa Full Energy para que instalen mechachúas rodantes a gas de huaycuna con microantenas de elevada frecuencia y solucionar de una vez por todas el problema! ¡Ya están avisados!

¡Camélidos!

A los jóvenes de las comunidades altoandinas ya no les interesa criar alpacas ni llamas. ¡Dicen que las hembritas no les dan bola porque apestan a guanaco y prefieren a los mineros que van en moto y les invitan pollo a la brasa! ¡Si la cosa sigue así, en 10 años no habrá quién críe alpaquitas y los primeros productores de camélidos del mundo serán los australianos y punto!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!