El Anchancho


Votación: 227 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 21 Apr 2014

¡Urgente! “El Comando General de Soldados Palla Palla de Unicachi comunica que los actos protocolares de Pascua de Resurrección han sido liderados por el General William quien ha escuchado con mucho interés nuestra propuesta de anexar Copacabana a Yunguyo y reparar el error histórico cometido por Bolívar. ¡El General se comprometió a incorporar en su campaña nuestra propuesta!” ¡Vale!

¡Apuesta! ¿Terminará la congresista Coari igual que la paisana Paulina Arpasi que culminó su gestión con un nivel de aprobación de menos cinco; es decir, debiendo puntos? ¡No lo creemos; pero por si acaso está en busca de un vendedor de sebo de culebra para que le mejore la imagen y así subir unos puntitos! ¿Quién se anima a ser el dichoso en cumplir con esta tarea?

¡Oportunismo! Varios candidatos al gobierno regional quisieron alquilarse trajes de general para participar de los concursos de soldado palla palla en Conima y Yunguyo, ¡Pero se dieron con la ingrata sorpresa de que alguien ya había arrasado con esos trajes para evitar que le hagan competencia y “robarle” algunos votos. ¡Eso se llama previsión!

¡Caída libre! La pareja presidencial sigue bajando en popularidad. ¡Ahora no solo necesita medidas efectistas para levantar su alicaída imagen sino un tractor con pilas atómicas para sostener lo que queda y evitar el hundimiento de su gobierno como el Titanic. ¡A ver si el Gallo les da una mano y los salva porque a este paso bien tranca que Nadine apoye a Buitrón! ¡Ambos se hundirían!

¡Ascenso! “El Comando Conjunto de los Soldados Palla Palla de Tacna comunica que ha ascendido a General al cabo Walker Chaco por su brillante participación en Semana Santa y ha determinado que la sede del gobierno municipal de Yunguyo se traslade a Ciudad Nueva para evitar que los ilaveños pongan en cuestión nuestro dominio indiscutido en la ciudad de Tacna. ¡Regístrese y cúmplase a la brevedad!”


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!