El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 154 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 22 Apr 2014

¡Ganador!

Si mañana fueran las elecciones, Juan Luque sería presidente de la región. ¡Siempre y cuando sus brillantes asesores no le digan que tiene que rodearse de puros juliaqueños porque son lo máximo, los últimos anticuchos del mercado y que el resto son unos analfabetos! Si esto es así, es mejor que le diga chau a la presidencia por anticipado; pero si no, ¡a soñar, que no cuesta nada!

¡Ay Mauri!

¿Cómo hará el actual presidente para arañar la re-elección? Bien tranca porque el que le hizo el spot radial super bacán y que generó el 80% de los votos en la elección anterior, se ha ido con el gallo y parece que el plumífero le pagó por adelantado. ¡Ya ves Mauri; por no pagar el spot te has quedado sin tu máximo publicista de campaña! ¿Y ahora? ¡A ver si al Edmundo se le ocurre algo!

¡Broma!

¿En serio Alcídes Huamaní va a postular a la Región? ¿Le han tomado la temperatura sus familiares y amigos? ¡No vaya ser que esté con fiebre alta, esté delirando y crea que el cuchillo de la cocina es la espada que usará cuando sea emperador de la región! ¡Recomendamos urgentemente llevarlo al doctor para que no cometa una locura que ponga en riesgo su brillante futuro!

¡Equivocación!

No nos explicamos por qué los padres de familia del Colegio Militar le reclaman al Gobierno Regional la construcción de aulas. ¡Deben visitar el local del general William y pedir que su jefe y candidato a la presidencia de la República, César Acuña, les construya el local completo, no importa con presupuesto de los trujillanos o de la U. César Vallejo! ¡Total, en las elecciones todo vale!

¡Chevecha!

“La Asociación de Compañías de Cerveza de la región comunica a los candidatos a la presidencia regional y a las alcaldías provinciales y distritales que se les hará una rebaja de un sol 50 por botella para sus mítines y actividades proselitistas. El único requisito para este beneficio es presentar su credencial de ser candidato expedido por la ONPE.” ¡Pucha, ahora los mítines serán una tragoteca gigante!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!