El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 20 May 2014

¡Bailongo!

Ahora que el ex ministro “Techito” ha declarado abiertamente su homosexualidad, está pensando seriamente en venir a la fiesta de la Mamita para continuar con su campaña por la Unión Civil. ¡Ya tiene conjunto y va cantar a voz en cuello con los patas de Huáscar su himno de guerra: “¡Huascas… ebrios… borrachos…gays, gays, gays!” ¡Qué buena!

¡Soledad!

¿Por qué los alcaldes no vinieron a la citación del Mauri para participar del convenio con una empresa que quiere construir 9 plantas de tratamiento? ¡Dicen que el mandamás de Moho les invitó una parrillada de cuyes rociada con agüita de Supullullo cabeceada con k’aj y después de tres vasitos no podían ni pararse y por eso no vinieron! ¿Vendrán a la próxima o habrá otra parrillada esta vez de zorrinos?

¡Campaña!

El gobierno regional busca reducir la desnutrición infantil y anemia en niños de varias provincias. ¿Por qué no empiezan la campaña por los funcionarios de la región? Porque para falsificar firmas, presentar estudios de suelos igualitos y nombrar directores de Ugel por 24 horas hay que estar bien anémico y desnutrido mentalmente! ¡Nosotros colaboramos con un golpe vitamínico para cada uno!

¡Se le chispoteó!

Al congresista Mora, impulsor de la Nueva Ley Universitaria, se le cruzaron los chicotes y está peor que perro rabioso con triquina. ¡La culpa la tiene Ollanta porque ha presentado un proyecto para crear la Superintendencia de las U, que para el susodicho es un reverendo retroceso! ¡Ahora está pidiendo a los estudiantes que le hagan un campito porque él también va sumarse a las protestas!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!