El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 21 May 2014

¡Piña!

Sentenciaron a cuatro años de cárcel al ex gerente de Seda Juliaca. “¡Pero si sólo me tomé una cervecita de 50 litros en mi cumpleaños!” dijo en su defensa. ¡El problema es que se fue de parranda al Cerrito Alegre en un carro oficial y eso no se perdona! ¿Y ahora? ¡Tranquilo, que en la cana puedes estudiar ingeniería por correspondencia y cuando salgas puedes volver a ser gerente! ¡Ten fe!

¡Premium!

El Ministro de Energía ha dicho que ocupamos el quinto lugar como productores de oro en el mundo, pero que estamos cerquita del cuarto lugar; en fiestas patrias llegamos al tercero, para el aniversario de Puno estamos en el segundo y celebramos la navidad llegando al primer lugar. ¡Lo que no sabe este vendedor de sebo de culebra es que para año nuevo Nadine lo despedirá y pondrá fin a su historia!

¡Deschávense!

El congresista aprista Mauricio Mulder ha dicho que “muchos 'compañeros' son homosexuales y algunos incluso han 'salido del closet' y otros no". ¡Qué esperan los “compañeros” de Puno para salir del ropero, del clóset o de donde fuera para apoyar la propuesta de Unión Civil y hasta pueden cambiarle el nombre del partido para convertirlo en ¡AY PA’! ¡Modernidad compañeros!

¡Decisión!

El Gregory está deshojando margaritas para elegir con qué partido va a las elecciones municipales en Ilave. ¡Por lo pronto está asado con el gallo porque sin consultarle lo ha incluido en su gallinero y eso no es de machos! ¡Apúrate nomas en decidirte porque sino Fujimori y Montesinos pueden acordarse de tí y obligarte a que los representantes ante los aymaras! ¡Eso sí es un dilema!

¡Aviso!

“Se comunica a los pacientes que tienen gripe que algunos establecimientos especializados le venden las medicinas que les recetó el médico con un 60% de rebaja. Eso sí, no se hacen responsables si les da un paro cardiaco, sífilis o prostatitis aguda porque esas medicinas son de dudosa procedencia. Atentamente: El Funebrero.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!