El Anchancho


Votación: 146 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 22 May 2014

¿Chamullo? Ya va ser un año que la empresa Graña y MT ha ganado la licitación para construir 2 plantas en Puno y Juliaca para el gas virtual y hasta ahora no ha puesto ni un ladrillo. ¡Sin embargo, ahora dice que va poner 9 plantas de tratamiento en todo Puno! ¡Oye, primero construye las plantas para el gas, porque de lo contrario es mejor que vayan a contar cuentos chinos a otra parte!

¡Mudo! Las comunidades de la zona sur le han cosido los labios al pobre Waltico y no puede decir ni pío sobre la minera Bear Creek. ¡Si se atreve a opinar, dicen que lo van a sacar en burro y le prohibirán la entrada a la tierra de los aymaras! ¡Todavía estás a tiempo de decir que no vas a ser candidato a la región y puede que te permitan estar en las asambleas como un kusillo más!

¡Campeonato! Según la ONG CHS Alternativo, les hemos ganado a las mafias rusa, norteamericana y china porque las mafias locales han convertido a La Rinconada en el burdel más grande y alto del mundo. ¡A ver si el Tatito envía un terremoto y huyen del lugar porque es bien tranca que nuestras autoridades solucionen el problema!

¡Enfermedad! Una delegación de fabricantes de medicinas bamba se han acercado al Rector de la UNA para proponerle curar la fiebre de tomas de local que padecen los estudiantes universitarios. “¡Con un par de pastillitas debidamente suministradas solucionamos el problema!”, dijeron. La autoridad dijo que quiere solucionar los problemas y no que se mueran sus dirigentes! ¡Pucha!

¡Chaco! La banda de municipales barrió a diestra y siniestra con todos los anuncios que estaban indebidamente colocados en las aceras y calles de la ciudad. ¡Esperamos que hagan lo propio con los anuncios de los políticos chamulleros de la quinta maña que van ocupando patios, plazas y baños de las casas y prometen entregar hasta el antifaz de Batman con tal de salir electos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!