El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 128 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 20 Jun 2014

¡Apoyo!

No entendemos por qué el Saulito no ha pedido ayuda a los anchanchos. ¡En la cofradía de los socavones hay expertos en ganzúas, patas de cabra y chaperos de todo calibre que están listos a su llamado para abrir todo tipo de puertas por más cerradas que estén! ¡Anímate a convocarlos y así cumplir con tu juramento de trabajar por un gobierno honesto y productivo!

¡Pistolero!

Ni las canciones de los Beatles ni de los Rolling Stones podrán consolar a los pobres ingleses después que el Suarez les metiera dos golazos y los dejó con un pie y la barriga fuera del mundial. ¡A los brasileños se les empieza a chorrear el helado porque si los charrúas pasan a la siguiente fase, a lo mejor se enfrentan y ahí si que podría haber otro Maracanazo! ¡Uyuyuy!

¡Asustado!

Ahora que España tiene un nuevo Rey, él y su familia están recontra preocupados porque los españoles exigen un referéndum para decidir entre monarquía o república. ¡Ya es hora que estos parásitos se vayan a su casa y no sigan disfrutando en bailes, francachelas, cazando pobres elefantes en Africa y tirándose la plata de los sufridos chapetones! ¡Donde votamos!

¡Cachistas!

En la concentración de Aquí faltaron cachos porque los cacheros que los fabricaban no tenían material para terminarlos. ¡Los suertudos cachudos que sí los portaban, cacheaban entusiastas a sus líderes, pero no faltó un cachoso que predijo que por las puras cachofas estaban cachoneando! ¡Al final, se acabó el cacheo para los cachirulos gritando “Que viva Cachín”! ¡Ajá!

¿Craneos?

El próximo año entrará en funcionamiento el Colegio de Alto Rendimiento en Puno y 105 alumnos serán becados. ¡El yatiri de los anchanchos está pidiendo que hasta los ateos recen para evitar que el partido que va ganar las elecciones regionales ponga a los hijos de sus funcionarios y ayayeros a dedo y sin concurso! ¡Si eso ocurre, habrá un qollasuyazo!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!