El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 21 Jul 2014

¡Resplandor!

Dicen los anchanchos que la madrugada del sábado, un enorme fulgor se levantó desde la tierra hasta los cielos y les pareció ver un rostro sonriente que decía “hasta pronto”. ¡Era el espíritu del padre Pepe Loits que agradecía a todos quienes lo acompañaron en su destierro involuntario y con quienes compartió tristezas y alegrías! ¡Descansa en paz markamasi!

¡Demorones!

Los candidatos a la región y municipios están que trepan las paredes pues hasta ahora el Jurado Electoral no declara admitidas a la mayoría de listas presentadas. ¡Y esperan que a su jefe no se le ocurra decir que no se atenderá hasta el miércoles por luto en memoria del padre Pepe, porque ahí si que ocurriría un desmadre de la gran seven. ¡Celeridad ya!

¡Fuga!

12 congresistas provincianos del nacionalismo se le han rebelado a Nadine y amenazan con irse del partido pues no están dispuestos a que los traten como a trapo viejo. ¡La cabecilla de ese movimiento y que ha demostrado que tiene los sostenes bien puestos es la congresista Esther Saavedra que ha demostrado tener más cojones que varios ministros tembleques! ¡Ajá!

¡Solidaridad!

Ante la bárbara incursión de los israelíes sobre el pueblo palestino que en breves días ha ocasionado más de 350 muertos, los anchanchos levantan su voz de protesta y piden el retiro de las tropas sionistas y el cese de la masacre, especialmente de niños y niñas. ¡Cómo cambian los tiempos: de ser perseguidos por los nazis, ahora aplican esos métodos contra los palestinos!

¿Apocalipsis?

Los habitantes de Punolandia están más asustados que sacristán ante satanás pues estos días hace un frío de los mil diablos, llueve, graniza, hay heladas y vientos huracanados que muchos se preguntan quién es el pecados que con sus actos está ocasionando estos trastornos. ¡Piense, piense, piense y segurito va dar con el culpable¡ ¡Ojala diosito también se lo recoja!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!