El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 23 Jul 2014

¡Poder!

Ahora sí que el presidente de la república es más cosito que nunca. ¡Es que ahora, con Ana Jara como Presidenta del Consejo de Ministros y con Ana María Solórzano como Presidenta del Congreso de la República, Nadine va tener las riendas del poder y su marido estará solo para dar discursos y listo! ¿Será este un golpe de estado de las mujeres? ¡A lo mejor!

¡Expulsado!

El Jurado Electoral despidió a Hernán Fuentes como candidato a la vicepresidencia regional. ¡Lo que no pudo hacer Alan durante su gobierno lo ha hecho un celular viejo que Hernán no devolvió oportunamente y por el cual fue sentenciado! ¡Ahora tiene que irse a llorar al río Torococha y no le queda más remedio a Isauro que llevarle un pañuelito para que se seque los mocos!

¡Reposición!

La exjueza de la Provincia de Carabaya que fue obligada a arrodillarse por los ronderos, ha enviado una carta furibunda pidiendo su regreso a su cargo. ¡Dijo que la culpa de lo sucedido lo tienen los altos mandos del PJ porque no capacitan a los ronderos en su idioma originario que es el quechua. ¡Conclusión: a aprender el quechua y de aquí a 5 meses les tomamos la lección!

¡Patriotas!

Como buenos peruanos, los anchanchos embanderarán y pintarán sus residencias de cabo a rabo. ¡Ojala que no les falte tela ni pintura porque sus socavones empiezan en Cancharani y terminan en el Qhapía! A propósito, ¿el Municipio de Puno les devolverá la platita invertida en crudo o les condonará sus impuestos por todo el año? ¡Si lo devuelven en anticuchos sería mucho mejor!

¡Asalto!

Desde el primero de agosto, los médicos, ingenieros, periodistas, dentistas, contadores, pintores, carniceros, carretilleros y un sin fin de profesionales independientes serán asaltados por las AFP pues Ollanta ha dispuesto que todos deben aportar mensualmente el 10% de su sueldo dizque para garantizar una pensión a futuro. ¡Ese es un cuento chino pues lo único que se va legalizar es la sustracción inmisericorde de nuestros dineritos! ¡No se vale!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!