El Anchancho



Escribe: Los Andes | Anchancho - 25 Jul 2014

¡Patriotas! El desfile escolar organizado por la UGEL Puno duró como 10 horas y la mayoría de estudiantes se achicharraron esperando su turno para pasar por el estrado principal. ¡Si la UGEL no puede seguir organizando eficientemente este desfile, ¿por qué no se lo entrega a una empresa privada o a la Federación Folklórica para que sea más dinámica y no demore tanto?! ¡Ah!

¡Nueva bancada! Seis congresistas se fueron del nacionalismo y fundaron su propia bancada llamada “Dignidad y Democracia”. ¡Oigan, pero por qué no se llamó “Mancha Puneña e Invitados” pues de los seis, cuatro son puneños o de origen puneño: Claudia Coari, Juan Pari, Justiniano Apaza y Natalie Condori. ¡Si invitan al Yony para que se integre a la mancha sería bacán!

¡Salvajes! Con los 17 muertos a causa del bombardeo a una escuela de la ONU, ya son 800 los palestinos caídos, 20% de ellos niños, 4 mil 500 heridos y 110 mil refugiados ocasionados por los sionistas. ¡Y los muy conchudos piden que a sus soldados les den el premio Nóbel de la Paz porque dicen que están pacificando esa región! ¡Son los nuevos genocidas y merecen nuestro rechazo!

¡Bronca! Los jóvenes piden la nulidad de las elecciones al Consejo Regional de la Juventud porque dicen que no es representativo y lo están mangoneando. ¡Es que no quieren que ese organismo sea usado descaradamente en la campaña electoral a favor del candidato oficialista a la región y por eso los muchachones andan más encabritados que mona en celo! ¡Cuidadito!

¡Franciscano! El candidato del Pico Pico ha dicho que su campaña será la más misia y sólo gastará unos cien mil morlacos. ¡Pa’ su macho; si esa cantidad es una “miseria”, ¿cuánto gastará el resto? ¡Lo peor de todo es que la mayoría de fulanos, incluido el “misio”, no gastarán en vano esa platita porque los electores ya saben que esas “miserias” después las recuperarán de la platita de todos los ciudadanos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!