El Anchancho



Escribe: Los Andes | Anchancho - 13 Aug 2014

¡Lo que faltaba!

La profesora Ogilda Gálvez fue detenida por la policía con 26 paquetes de cocaína. ¡La muy %&Ç*^¨ dijo que esos paquetes eran ladrillos para enseñar a sus alumnos cómo se construye una pared en el marco del PCR! ¡Suponemos que por fin el SUTEP expulsará a alguien de sus filas por delincuencia probada, aunque sus dirigentes son capaces de pedir la libertad de la narcodocente!

¡Banderita de campaña!

Si algún candidato le dice que luchará para concretar la autopista Puno-Juliaca, tírele tomates, huevos y un adobe. ¡Es que esa autopista la prometió iniciar el cosito antes de fin de año y los de Covisur ya han dicho que tienen listo los estudios definitivos! ¡Ya pe’ candidatos, no sean pendejeretes porque esa obra se hará sí o sí con cualquiera que salga electo!

¡Aporte al PBI!

Los puneños somos unos capos. Además de ser los primeros productores de arequipeños, ahora somos los primeros contrabandistas del país. ¡El intendente de aduanas ha dicho que a nivel nacional el contrabando mueve más de 543 millones de dólares y de esa cantidad los puneños “aportan” el 40 %! ¡De eso sí que no estamos orgullosos!

¡Campaña electoral!

Se pone en conocimiento de los candidatos que la federación folklórica los autoriza para que participen en el concurso de sikuris con motivo de la mamita de Cancharani. ¡Eso sí; para que lo hagan bailando como lornas en cualquier conjunto, tienen que caerse con ¼ de pollo a la brasa para todos, 10 cajas de cerveza, alquiler de ropa, tres tropas de cañas y un bombito no más!

¡Aprobados!

Los machazos directores que se presentaron a la evaluación, dijeron que esa prueba era recontra papayita y por eso más del 50% la aprobaron como si nada. ¡Ahora sí, hay que luchar para que no haya más evaluaciones y que de frente los contraten para ser directores por 3 años consecutivos! ¡Nombramiento ya y ninguna pruebita más!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!