El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.



Escribe: Los Andes | Anchancho - 14 Aug 2014

¡Festejo!

¿Habrá llegado ya la invitación al presidente regional para que asista a recoger el reconocimiento que el alcalde de la ciudad blanca hará a los puneños como primeros productores de arequipeños? ¡Seguro que sí, pero si le da vergüenza ir, los anchanchos nos ofrecemos a recibir esa distinción a ritmo de diabladas, morenadas y sikuris! ¡Saludos a los punoquipeños por su día!

¡Protección!

Los contrabandistas juliaqueños están recontra contentos por el anuncio que hizo el Aduvirión de que si sale elegido presidente, dará protección a la culebra del norte para que realicen tranquilamente sus operaciones. ¡Los aymaras están asados porque debió también decir que hará que las culebritas del sur se conviertan en culebrones con apoyo de la gerencia de infraestructura! ¡Ajá!

¡Recompensa!

El congresista Rubén Condorcanqui recibió su premio por no haber dicho ni pio cuando el cosito excluyó a Puno del gasoducto del sur. ¡Ahora presidirá la comisión de presupuesto y seguro que después de su gestión será nombrado embajador en Uzbekistan porque también se habrá olvidado de otorgar presupuesto para su tierra, Puno! ¡Asu!

¡Intervención!

Los directivos del colegio de profesores deben exigir a los consejeros regionales para que en sesión de concejo se trate las presuntas irregularidades en el manejo económico durante la gestión del Presidente de la Región por tres días! ¡Y exigirán una sanción ejemplar porque no es posible que les haya entregado unos miserables 95 soles de herencia! ¡Ay Saulito!

¡Epidemia!

La dirección regional de salud está buscando desesperadamente a aquellos candidatos que han sido mordidos por un burro rabioso que sorprendentemente fue contagiado por un perro. ¿Es para poderlos vacunar, no? ¡No, es para evitar que muerdan a periodistas cuando los entrevisten o que a mordizcaso limpio empiecen a debatir sus planes de gobierno! ¡A lo que hemos llegado!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!