El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 19 Aug 2014

¡Rechazo multitudinario!

Los anchanchos convocan a las autoridades, partidos políticos (a los poquititos que todavía existen), a los candidatos (que son como garrapatas, o sea, hartos) y a los gremios activos y sociedad civil (incluidos los que son cadáveres andantes como el FOP, CUBUP y otros) a rechazar el atentado dinamitero ocurrido ayer en la mañana. ¡Si no paramos ahora estos actos de violencia, a lo mejor mañana toca a alguna autoridad o candidato y será muy tarde! ¡Qué esperan para pronunciarse y cerrar filas!

¡Expulsado por infansexidio!

Los fujimoristas sólo expulsaron de sus filas a su congénere el congresista Víctor Grandez cuando la prensa publicó que el fulano está relacionado a una red de explotación sexual infantil. ¡Si la prensa no decía nipíoo, los fujimoristas seguro que le daban la presidencia del partido ya que demostraba ser un ejemplar seguidor de su jefe Alberto!

¡Jarana, jaranita!

Se comunica a las familias de los integrantes de sikuris Juventud Obrera y Juventud Paxa que todos sus integrantes se encuentran bien de salud. ¡Es que después de haber ganado el concurso del domingo, los anchanchos los invitaron a festejar el triunfo en sus socavones acompañados de lindas chullunis y harta chicha y se resisten a ir a sus casas! ¡Paz, amor y música!

¡Internacionalización!

Esta bien que a los puneños cada vez nos quieran más en el extranjero y seamos la chancaquita de sus mujeres, pero está terriblemente mal que ayudemos a los chinos macacos a llevarse nuestra maca hacia Bolivia. ¡A quien se encuentre ayudando a esos chinacos, hay que frotarles con ortiga su pipilí para que no vuelvan jamás a cometer ese error!

¡Mala suerte!

Al ex alcalde de Copani lo volvieron a coger cuando disfrazado con polleras y bigote pretendía fugar a Arequipa. ¡Tranquilo Aureliano, ahora no tendrás que preocuparte por dónde dormirás, dónde comerás, dónde viajarás y quién te acompañará pues en la cana tendrás todo garantizado y así podrás preparar mejor tu defensa para el juicio! ¡Tranquilo!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!