El Anchancho


Votación: 159 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 23 Aug 2014

¡Propaganda!

Oye Iván, ese Jesuco Llanqui te volvió a hacer meter la pata y ya perdiste todos los votos del barrio Virgen de la Candelaria. ¿Cómo se te ocurre hacerle caso y pintar las paredes de la escuelita inicial de ese barrio con tu propaganda? ¡Los papás y las mamás están recontra asados y si no apartas al fulano de tu lado, seguro que el sueño de ser alcalde se te esfumará como el incienso!

¡Asustados!

Ahora que por segunda vez no se logró el voto de confianza al gabinete, la Nadine ha ordenado que se haga todo tipo de ofrecimientos a los congresistas opositores para que el lunes sí o sí logren la victoria. ¡Cuidadito nomás que esos ofrecimientos incluyan cenas íntimas porque pueden terminar perdiendo hasta el calzón! ¡Aunque como decía Napoleón, en la guerra o por los votos, todo vale! ¡Pucha!

¡Sugerencia!

El sector educación informó que se presentaron 26 casos de violencia escolar, uno de los más graves fue la agresión física de un docente a un escolar. ¡Ahora que se ha lanzado un plan contra la violencia escolar, a lo mejor es bueno que se incluya la propuesta de que si un profesor pega a un alumno, los padres de familia masacren al profesor pegalón! ¡Eso sí sería justicia!

¡Despedido!

Como consecuencia del paro protagonizado por los azangarinos contra su desgraciada autoridad, el Jurado Nacional de Elecciones suspendió al Murillo de sus funciones de alcalde provincial. ¡Los mula lunt’hatha están pidiendo que esa suspensión se convierta en despido indefinido por 50 años por lo menos para que nunca más vuelva a pisar esas tierras! ¡Eso!

¡Desmemoriado!

El vicepresidente de las Rondas Campesinas informó que el proyecto regional de rondas fue paralizado por presuntos malos manejos que se habrían hecho, especialmente en sobrevaloración en la adquisición de casacas y otros equipos y materiales. ¡Por si acaso le recordamos al Mauri que la consigna de su gobierno es “Honesto y Productivo”! ¡Que no lo olvide!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!