El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 244 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 26 Aug 2014

¡Ay Mauricio!

El presidente regional se sacó la máscara de kusillo que tenía y ahora muestra su verdadero rostro: dijo que el tema del gas se está politizando y el no entra en politiquerías. ¡Oiga, claro que estamos haciendo política porque exigir que un ducto del gas pase sí o sí por Puno sí es hacer política! ¡Los que no quieren que el ducto de gas pase por Puno no hacen política! ¡Asu!

¡Mentira!

No es cierto lo que informa la policía. ¡Los 3 delincuentes que robaron un depósito de cerveza en Rosaspata querían llevarse 700 cajas de cerveza para festejar sus fechorías, pero como pesaban tanto, no les quedó más remedio que llevarse 70 mil soles y comprarlos legalmente en Juliaca! ¿Invitarán a sus compinches?

¡Incendiarios!

Ahora algunos candidatos a la región y a las municipalidades se alistan, se enlistan y se frotan las manos porque como si fueran salvados por el chapulin colorado, tienen un motivo para exigir al gobierno que un ramal del gasoducto pase por Puno. Ya no $%/&% dedíquense a plantear verdaderas propuestas de desarrollo, que para eso están los dirigentes y sociedad civil.

¡Sujetadores!

Ahora que en las encuestas el Luque está primero, está buscando desesperadamente sujetadores doble ancho para evitar caer en las encuestas. ¡Es que la anterior vez también estaba primero y después en la puerta del horno se le quemó la presidencia! ¿No habrá en alguna tienda esos sostenes para auxiliar al casi presidente? ¡Se paga buen precio y en euros!

¡Saulito!

Ahora fuentes extraoficiales se conoció que el Vice Saulito fue despedido de su cargo, el Mauri redactó un memorándum dejando sin efecto su resolución del JNE y puso en su reemplazo al apóstol Figueroa, quien agradecido prometió pintar el “cacho” en toda la región en señal lealtad a la autoridad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!