El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 28 Aug 2014

¡Ratas en Juliaca!

¡Cuidadito que algunos candidatos al municipio se conviertan en hinchas acérrimos del grupo argentino Rata Blanca, no por su música sino por lo de ratas! ¡Les puede pasar lo mismo que al ex presidente regional “cabeza de tunta” que por ser hincha número uno del jugador Robben, el fiscal ha pedido 15 años de cárcel por haber mal utilizado 20 millones de soles!

¡Precaución!

Ahora que la selección peruana de fútbol sub 15 ganó los Juegos Olímpicos de la Juventud, hay que evitar a toda costa que los contraten los equipos de fútbol profesional. ¡Es que si les empieza a gustar el dinero, el trago y las mujeres, pronto se convertirán en inservibles para jugar el fútbol! ¡Sino pregúntenle al Manco, que de promesa pasó a ser cadáver futbolístico!

¡Suplantación!

La policía está completamente equivocada pues no era la candidata a la alcaldía de San Román Margarita Cari Cari quien fue intervenida, se resistió a la autoridad y luego se fugó. ¡Era una doble que sus enemigos políticos han contratado para dañar su imagen porque a la hora que ocurrieron esos hechos, ella estaba en una pollería festejando un cumpleaños! ¡Seriedad señores policías!

¡Le achuntaron!

Los consejeros regionales por fin hicieron uso de sus neuronas y dispusieron declarar como prioridad que un ramal del gasoducto pase por Puno. ¡Les autorizamos para que vayan a hablar a Lima en lugar del Mauri a ver si Nadine los escucha! ¡Eso sí; ni se les ocurra llevar al Saulito porque si él interviene, el gobierno es capaz de dar el gasoducto a Piura y dejarnos fuera!

¡Resurrección!

Alcides ya tenía lista su maleta para irse a Tumbes y no soportar a sus amigos y los malditos periodistas que se hacían la cacha porque se presentó como el salvador de Puno y no pudo ni siquiera inscribirse para las elecciones. ¡Ahora que el JNE lo habilitó, está seguro que en 15 días le da vuelta a sus contendores y ya está pensando qué sillón usará cuando sea presidente porque ni de vainas se sentará en el que está usando el Mauri!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!