El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 212 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 29 Aug 2014

¡Ofendidos!

El candidato del Humanismo no sabe qué es mejor: arrodillarse sobre clavos en la Plaza de Armas o correr calato desde el Arco Deustua hasta Chanu Chanu pidiendo perdón a los abuelitos. ¡Es que al pobre César se le cruzaron los chicotes y dijo que algunos de sus contendientes son tan viejos que no saben lo que hacen! ¡Ni modo; si quieres los votos de los viejos, sus hijos y nietos, tendrás que llorar nomás!

¡Machazo!

El General sacó su sable y marcó una raya en el piso diciendo: “¡los que están allá no tienen moral ni vergüenza y los que estamos acá no nos conchabamos con gente de dudosa reputación y por eso no firmamos el pacto de gobernabilidad!” ¡Ajá; el William aprendió la lección porque firmó el pacto ético que no sirvió para nada y ahora se rectificó! ¡Ojala le sirva para atraer votos!

¡Abundancia!

Está bien que el candidato del MAPU quiera inundar de naranjas toda la región, pero demostró que sabe más de mecánica que de agricultura. ¡Cómo se le ocurre decir que va plantar un millón de eucaliptos en la región! ¿Acaso no sabe que esos árboles son los que más agua consumen y nadie quiere plantarlos? ¡Que alguien corrija su plan de gobierno para que no meta más la pata!

¡Socialistas en verso!

El Gutiérrez Alberoni del MAS habló como media hora sobre sus propuestas políticas y no dijo ni pío sobre los más de 108 días de huelga que sus colegas médicos llevan adelante! ¡Con socialistas así es mejor que vengan los capitalistas pues con el cuento de que en elecciones no hay que hablar de luchas porque pierdes votos, se abandonan todos los principios!

¿Son del mismo partido?

El Javier Ari y el Quintacho no se ponen de acuerdo. El primero dice que no hubiera firmado el pacto ético porque el resto tiene rabo de paja mientras que el segundo no se hizo problemas y firmó. ¡Ahora el Javier dice que tampoco hubiera firmado el acuerdo de gobernabilidad y el Quintacho lo firmó como si nada! ¡Oigan, ¿son del PDR los dos o uno es infiltrado?!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!