El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 13 Sep 2014

¡Picón!

El cosito está buscando desesperadamente una encuestadora que lo ponga como el hombre más poderoso del país. ¡Es que ya no aguanta las burlas y cachitas que le hacen los gobernantes de todos los países americanos que lo ven con su mandil, barriendo, cocinando, lavando y respondiendo “sí amor” cada vez que Nadine propone el nombre de un nuevo ministro! ¡Ojalá encuentre esa encuestadora!

¡Pendejerete!

El resucitado Efo se pasó de vivo. ¡Después que todos los candidatos ofrecieron piscinas olímpicas, lozas deportivas, coliseos, estadios, canchas de golf y bolos a los deportistas, dijo que cuando sea alcalde, hará todo lo que han propuesto sus contendientes porque para ese entonces la Keiko será presidenta del país y con un solo click le dará la plata para construirlos! ¡Vaya optimismo!

¡Payasito!

Está bien que el Urresti baile como mono, haga planchas, aparezca en programas cómicos y se bañe calato para la televisión. ¡Pero que se deje de vainas con los periodistas que no estamos para chistecitos de dos por medio! ¡Ya pe’ Ana Jara, no basta que lo hayas cuadrado; tienes que bajarle los pantalones y darle una buena cuera en su q’arasiqui para que nunca más se burle de la prensa! ¡Urgente!

¿Monigote o monaguillo?

En el debate entre el Aduvirión y el Hughes Llanos no quedó claro quién era quién. ¡Se lanzaron tantos insultos entre sí que los demás candidatos estaban felices que esos dos aymaras se saquen la mugre, con garrapatas y todo, cosa que así les dejan la cancha libre! ¡La bronca continuará en el siguiente debate que será en las islas flotantes de Los Uros! ¡Compre su entrada!

¡A la reja!

El fiscal coimero de Ilave ya está en la cana y pronto le seguirán otros funcionarios y servidores de la corte. ¡Pucha, si los dueños del Poder Judicial no ponen gente honesta y honrada, pronto Yanamayo se llenará de delincuentes de cuello y corbata y los litigantes se quedarán sin nadie que los defienda ni los juzgue! ¡Hay que ponerse las pilas pero rapidito!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!