El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 15 Sep 2014

¡Felicidad!

Ahora que el Ministro de Energía ha dicho que el gas para Puno podría venir de Bolivia, varios candidatos se alistan para hacer de intermediarios ante el gobierno de Evo. ¿A cuál de ellos legitimará el boliche? ¿Al Aduvirión? ¿Al Hughes Llanos? ¿Al Ivancho? ¡Lo mejor sería que se agarren a huaracazo limpio y el que gane será el interlocutor válido! ¡Que se alisten para ese huaracazodebate!

¡Malagüero!

Cuando muchos desubicados esperaban que el presidente de la comisión de presupuesto del congreso les trajera buenas noticias, ocurrió todo lo contrario. ¡Los más asados fueron los representantes de los municipios de El Collao, Melgar, Yunguyo, San Román y Lampa que verán recortados sus presupuestos! ¿Qué habrá que hacer? ¿Llorarle al congresista para que por favorcito no les den menos presupuesto? ¡A lo que hemos llegado!

¡Canada Dry!

La lista de alcaldes que está en prisión va aumentando rápidamente. ¡Con la detención del de Pusi ya son como 350 los que purgan prisión y antes de las elecciones a lo mejor llegan a 600! ¡Los candidatos deben tener en cuenta estos datos pues si salen elegidos y meten la pata pueden hacerles compañía! ¡Tomen sus previsiones!

¡Ultramentirosos!

A pocos días de realizarse las elecciones, la empresa que administra los récord Guiness llegó a Puno pues detectó que los candidatos que más promesas fantásticas hacen a sus electores están en la región. ¡El cierre de inscripción para los postulantes será el 30 de setiembre y los ganadores serán incluidos en la lista al día siguiente de las elecciones!

¡Previsión!

Los locales partidarios están recontra llenos estos días pues miles de electores se están inscribiendo en todos los partidos y reclaman que inmediatamente les den sus carnets de militantes. ¡Oiga, pero usted ya se inscribió como en 7 partidos! %u2011¡Es cierto, pero es que mi familia es numerosa y necesito asegurar una chambita y por eso tengo carnets de todos! ¡Alguno ganará!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!