El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 160 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 17 Sep 2014

¡Comunicado!

“Los pequeños mineros, mineros artesanales y los mineros recontra ilegales ponemos en conocimiento que por resolución ministerial 410 del Ministerio de Energía y Minas ya podemos vender nuestro oro de manera legal. Por ello, se suspende indefinidamente el apoyo con carros, combustible, banderas, afiches y pepitas de oro a casi todos los candidatos hasta nuevo aviso”. Firma: El Chinchilico

¡Casualidades!

El Emperador quiso ganar algunos votos de los juliaqueños y para congraciarse dijo que “por casualidad” nació en Puno, dejando en claro que hubiera preferido nacer en la bendita tierra calcetera. ¡Ah, todos creímos que por sus méritos llegó a ser autoridad, pero ahora nos preguntamos “por casualidad” llegó a ser rector? ¡Pucha!

¡Exportación o salud!

Casi todos los candidatos dicen que capacitarán a los microempresarios para que se vuelvan unos mostros en exportación de quinua. ¡Qué bacán; mientras exportemos millones de toneladas de nuestro producto bandera, con las ganancias compraremos fideo y arroz para que nuestros niños luchen contra la anemia y desnutrición! ¡Qué bacán!

¡Aclaración!

No es posible que a puñetazos, patadas y escupitajos se quieran cobrar deudas políticas pasadas y menos golpeando a unas pobres mujeres y niños. ¡El candidato del Somos Más debe aclarar más rápido que un rayo si de verdad envió a sus familiares a cuadrar al Ivancho para cobrarle algunos euros y yenes! ¡De una vez porque pa’ luego es tarde!

¡Debates como cancha!

Ahora que se han programado hartos debates para que los candidatos expongan sus planes de gobierno, los organizadores deberán también preocuparse para que haya un equipo médico para atender emergencias. ¡Es que no todos los electores podrán descifrar adecuadamente tanto chamullo de los candidatos y un montón de ellos van a terminar con surmenage o shock mental! ¡Ajá!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!