El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 18 Sep 2014

¡Cooperación!

Después de rajar de lo lindo del Aduvirión y llamarle traidor entre otros adjetivos, le hicieron una inocente pregunta al Hughes Llanos: “Si sale elegido ese fulano y lo llama para que lo apoye ocupando una gerencia, ¿usted aceptaría?”. El Hughes respondió: “Estoy seguro que no me llamará, pero si lo hace aceptaré y me sacrificaré por Puno y el pueblo aymara”. ¡Eso es concertación!

¿Pelotudos?

En el debate organizado por el Colegio de Abogados, Isauro (el “hermanísimo”), dijo que no se podía aceptar que los militares no hagan nada y se “pasen todo el día rascándose las pelotas”. ¡Lo que no precisó es si había que mandarlos a trabajar o si se les pedía que además de las bolas se rasquen las orejas, el puputi o la nariz! ¡Precisión para la próxima señor Fuentes!

¡Bailongo de rompe y raja!

Ya está todo listo para la entrada universitaria. ¡Lo único que pidieron a los organizadores es si los muchachones de la facultad de minas ya han dado las garantías de que no van a agarrar a trompadas y piedrazos a los danzarines de otras facultades, como es su costumbre! ¡Dijeron que no habrá problema, pero por si acaso habrá que pedir que la USE, los bmberos y Seguridad del Estado los acompañe durante su recorrido! ¡Más vale prevenir que lamentar!

¡Aló, Urresti!

En el debate de los abogados, el Willman dijo que estaba en contra que la maquinaria nuevecita y costosa de los mineros ilegales sea dinamitada y dijo que hablaría con el ministro Urresti para que sea usada en la construcción de colegios y carreteras. ¡Cuando terminó, sacó su celular y cuando todos creían que llamaba al “Yeso seco”, se escuchó: “Oye hijita, aplaude más fuerte que lo estás haciendo recontra bien”. ¡La llamada era para su señora y no para el ministro! ¡Pucha!

¡Se le chispoteó!

Cuando todo terminaba, el moderador del debate organizado por los abogados, dijo que ese exitoso evento fue organizado por el Colegio de Ingenieros. ¡Corrigió de inmediato, pero todos festejaron el lapsus! ¡Felizmente el fulano no es candidato, sino a estas horas ya estaría crucificado por todos los medios!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!