El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 20 Sep 2014

¡La ultimita!

La empresa encuestadora Ortoc S.A. de Lima publicó su última encuesta. Sobre una muestra de 12 mil 890 encuestados, el que se ubica en primer lugar para la región es Alce Huamanini de Reestructuración Nacional con el 38% de opinión favorable. ¡De mantenerse esta tendencia ya tenemos Presidente Regional, y lo primero que hará el fulano es escabecharse al Mauri con zapatos y todo! ¡Ajá, dicen que la venganza es dulce!

¿Estudió o no estudió?

Los detractores del alcalde y candidato a la re por Tiquillaca dicen que no han encontrado las actas de los wawa wasis donde estudió el fulano y tampoco encontraron el acta de bautizo y menos su acta de nacimiento, por lo que demandan al Jurado la anulación de su candidatura por brindar datos falsos. ¡Claro, si no hay acta de nacimiento, no es un ser vivo, y entonces cómo va ser candidato! ¡Eso!

¿Gana o Cana?

La bronca entre juliaqueños amenaza convertirse en hecatombe. ¡El Lucho Cáceres ha pedido 8 meses de prisión preventiva para el Pico Pico por el turbio asunto de los 6 millones y Pico de dólares en la compra de un terreno en Arequipa para la UANCV! ¡Ojalá que al que puntea las encuestas no se le ocurra presentarse en la audiencia del 21 porque si lo hace terminará en el penal de Socabaya y ni su abuelita votará por él! ¡Ojala!

¡Asadazos!

En cura de Acora no sacó a la Mamita de la Natividad para que los files la veneren porque dice que el día principal de la fiesta los bailarines orinaron en el templo donde se aloja la virgen. ¡En lugar de castigar a los fieles, más fácil hubiera sido convocar a los candidatos a alcalde para que limpiaran, no importa con su lengua, los estropicios causados! ¡El que no lamía, no recibía votos de los fieles! ¡Ajá!

¡Contraataque!

Los hinchas del Aduvirión salieron en defensa de su bienamado líder y dijeron que cuando hubo el aymarazo, el Hughes Llanos estuvo debajo de su cama, por lo que no debe decir ni pio de los que sí estuvieron en el frente! ¡Tranquilo Hughes, ya no sigas hablando en contra de ese perencejo; recuerda que si gana, puede ofrecerte una gerencia! ¡Qué bacán!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!