El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 30 Sep 2014

¡Solidaridad!

Los últimos días han menudeado maltratos y atentados contra periodistas y medios de comunicación relacionados a la campaña política. El último y más grave fue el atentado dinamitero contra Radio Latina en La Rinconada. Desde esta columna rechazamos estos atentados y expresamos nuestra solidaridad con los hombres y mujeres de prensa, y demandamos a los candidatos y organizaciones políticas sumarse a esta protesta y la exigencia del respeto irrestricto a la libertad de expresión!

¡Llamen a los bomberos!

¡Luego de ver al Saulito haciendo campaña a favor del general William, sólo nos queda alertar al candidato de la A que tenga cuidado, porque a lo mejor el viernes, en coordinación con César Acuña y los Consejeros Regionales, declara la vacancia del candidato y le friega las elecciones del domingo! ¡No te juegues con ese pendejerete William porque puedes terminar como el Mauri: hasta el cien!

¡Doctorcitos en campaña!

Más de un candidato a la región está buscando desesperadamente a las doctorcitas que ganaron el concurso de danzas de la UNA para que participen de su cierre de campaña. ¡Es que si bailan en el estrado con sus superminifaldas, volverán virolos a los electores, se les caerá la baba y no les quedará más remedio que votar ciegamente por el candidato con la esperanza de volverlas a ver! ¡Eso es un voto de impacto!

¡Irreconocibles!

Más del 90% de los candidatos a la vicepresidencia del gobierno regional son unos soberanos desconocidos. ¡Pero no se desesperen, que a los tres meses de asumir el nuevo gobierno empezaremos a conocer al flamante Vice, que estamos seguros superará al Saulito en sus geniales actitudes a favor de consolidar la gestión presidencial con chaira y machete en mano! ¡Ja!

¡Disciplina!

Las más altas autoridades del Poder Judicial del país fueron citados por las Rondas Campesinas para que rindan cuentas de su gestión. ¡Parece que sus explicaciones fueron consistentes porque los ronderos no les exigieron que se arrodillen ni recibieron chicotazos. ¡Eso es coordinación horizontal y coexistencia pacífica entre el derecho legal y el consuetudinario! ¡Que siga así!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!