El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 02 Oct 2014

¡Esperanza!

A las 9 de la mañana recibieron la noticia. ¡Por fin el Luder iba a entregar las baterías y los cargadores para que funcionen los celulares que regaló a tutili mundi! ¡Lamentablemente, a la una de la tarde se enteraron que el ex director de transportes no iba a estar en la Plaza de Armas; y como consecuencia, el mitin de los pututeros de Aquí no tuvo mucha gente! ¿Entregará para la segunda vuelta?

¡Promesas son promesas!

El candidato de la cebadita ha prometido que las Reynas del Sur y Las Sabrositas van a cantar y bailar gratis en los cumpleaños de todos los que voten por él. ¡Oye Curmilluni, hoy es el cumpleaños del Jacha Anchancho, así que envíalas a nuestros socavones para armar la jarana de rompe y raja y te las devolveremos el domingo después de las elecciones! ¡Cumple tu promesa!

¡Despedidos!

Le prometieron que la plaza iba a estar repleta y no iba a caber ni un alfiler, pero sólo llenaron un poquito más de la mitad. ¡Al Aduvirión no le quedó más remedio que despedir a sus jefes de campaña y después se puso a llamar desesperadamente a los militantes del q’aragallo para preguntarles la fórmula para llenar plazas y contratarlos para que organicen su mitin de hoy en Juliaca! ¡Eso es pragmatismo!

¡Conchudos!

Ayer, los periodistas celebraron su día realizando una marcha de protesta rechazando las agresiones y atentados contra los comunicadores. ¡Estuvo bacán! ¡Lo único malo fue que aquellos que se aprovechan de sus micrófonos, sus cámaras y las páginas de los diarios para dar a conocer sus problemas, ni siquiera se acercaron a solidarizarse con ellos ni rechazar los ataques que están sufriendo! ¡Así no es!

¡Mentirómetro!

Demostrando que el Jurado Electoral está usando lo último de la tecnología, mañana pondrá en funcionamiento un interesante aparatito. ¡Ese portento de tecnología es sencillo: todos los candidatos sólo pondrán el dedo pulgar en un pequeño escáner e inmediatamente le muestra el nivel de mentiroso que es! ¡Dicen que publicarán los resultados el sábado por la mañana para que los electores no voten por los más mentirosos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!