El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 07 Oct 2014

¡Oferta!

La Sunat rematará vehículos, inmuebles y también ataúdes último modelo. ¡Los candidatos que estaban seguros de ganar y perdieron, y ahora no salen a la calle porque no quieren encontrarse con cobradores, pueden adquirir estos féretros cómodos, de doble plaza, con baño y televisor incluido, para que se escondan durante los próximos 4 años, al cabo de los cuales “resucitarán” para volver a postular! ¡Qué bacán!

¡Desalojo!

Apenas se supo que Ivanov era el flamante alcalde, sus seguidores decidieron tomar posesión de cargo e invadieron los terrenos de la curva de Chejoña. ¡Cuando se enteró, el elegido saltó hasta el techo y se apresuró a deslindar con los invasores, y para evitar pasar a mayores les ofreció alojarlos en su amplísima casa hasta que el 2018 les encuentre un lugarcito decente para vivir! ¡Eso es solidaridad!

¡Cachaco!

El Gutierritoz quiso comprender pero no pudo. ¿Cómo era posible que un soldado de tercera, alojado en Puno y con pinta de guachimán de Plaza Vea le haya ganado a él, que representa lo más selecto y distinguido de la sociedad puneña? ¡Créelo Alberoni; ese cachaquito ha demostrado que tiene más calle y mejor discurso para sintonizar con la gente!

¡Tranquilidad!

Si la tendencia se mantiene y el Grégory sale electo alcalde de El Collao, nadie protestará porque ya saben qué hacer cuando se presente alguna dificultad. ¡Le tirarán unos cuántos dólares, le regalarán una mototaxi nuevecita o le obsequiarán cien bolsitas de cemento para que cambie de opinión, se pase a otro partido y defienda ardientemente su nueva camiseta! ¡Ajá, ya saben la receta!

¡Se salvó!

A pesar que fue habilitado una semana antes de las elecciones, el Alcídes quedó en décimo primer lugar de 16 candidatos. ¡Si la campaña hubiera durado 3 semanas más, a lo mejor pasaba a la segunda vuelta, y si Diosito le hacía el milagro, podía ser el nuevo presidente! ¡De la que te salvaste Mauri, porque el fulano estaba pensando seriamente en mandarte a Canada Dry! ¡Respira aliviado!

¡Kamikaze!

¿Ya te hicieron la cena de agradecimiento? ¿Ya te reembolsaron la platita de tu familia que usaste en campaña? ¿Ya le compraron los repuestos a la camioneta de tu tío que se malogró durante la visita a las comunidades? ¡Si ya lo hicieron, respira hondo y tira para adelante! ¡Pero si no lo han hecho, qué esperas Hughes, llama a votar por el Aduvirión en la segunda vuelta para que no crean que eres material desechable!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!