El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 13 Oct 2014

¡Aniversario!

El diario Los Andes celebró con charango, pinquillo y bombo sus 86 años llevando las noticias buenas y de las otras a los lectores de la región; y a través de su superpágina web la más leída de todos los medios de prensa, a todo el país y el mundo entero. Los anchanchos se sumaron al festejo y dejaron indicado que los recojan en la octava pues la jarana está que quema! ¡Salud!

¡Dictador!

Roger se está alistando. Ya mandó a confeccionarse una copia de la espada que usó Pedro Vilcapaza y apenas se la entreguen llegará montado en una yegua exigiendo al Mauri que lo proclame dictador plenipotenciario de Aquí. ¡Y tiene todo el derecho pues el candidato oficialista, con todo el apoyo partidario, sacó un mísero 2.6% de votos, mientras él solito, sin ningún apoyo, sacó 8.82% en Azángaro! ¡Ave Cahua, los derrotados pututeros se inclinan ante tu sombra!

¡Ganó por tercera vez!

Los que lo atacaban, ahora le revientan cohetes, los que lo insultaban, ahora le hacen canciones, y sus opositores, ahora son sus candidatos! ¡El Evo abandonó sus propuestas originales, pero con sus nuevos aliados barrió a sus adversarios y ganó por más del 60% de votos! ¡El Pico Pico y el Aduvirión seguro que ya están en La Paz para preguntarle cómo le hace! ¡Seguro!

¡Defunción!

“El Párroco del Santuario de la Mamita, ante las reiteradas consultas de los feligreses, cumple con el penoso deber de comunicar que la misa de cuerpo presente de los partidos políticos que no pasaron la valla del 5% en las recientes elecciones, se efectuará al día siguiente que el Jurado Nacional de Elecciones proclame el resultado final de las elecciones. Los interesados pueden solicitar ante la Beneficencia la tumba de su agrado, tanto en el cementerio de Laykaktora o el de Yanamayo. Amén”

¡A la cana!

El Ministerio Público puso al descubierto una red de policías involucrados en facilitar el ingreso a la escuela de la PenePe. ¡Si se siguen deteniendo policías por actos delincuenciales, ese cuerpo se va quedar sin comandantes, coroneles y suboficiales y los sargentos tendrán que visitarlos en la cárcel para pedirles instrucciones sobre sus deberes! ¡A lo que estamos llegando!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!