El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 15 Oct 2014

¡Chanchita!

Antes de salir a cualquier mitin de campaña para la segunda vuelta, el Pico Pico debe pagar los 114 mil soles de multa que le impuso el jurado electoral. ¡Esa platita debe salir de los oportunistas de toda laya que se están acercando como moscas a esta agrupación a ver si agarran una chambita al llegar al gobierno! ¡En la puerta de las reuniones debe estar el cobrador y a todos los cara nueva deben cobrarles 20 soles sin asco! ¡Qué se habrán creído!

¡Prioridad!

La primera tarea del Ivanov cuando asuma la alcaldía, no será la construcción de la planta de tratamiento. ¡Será la culminación de la remodelación del parque Pino y calles aledañas, porque al paso que va, esa obra no será terminada ni para Candelaria 2016! ¡Cuidadito con decirnos después que esa obra no tiene presupuesto y será culminada para el último año de su gestión! ¡No aguantaremos 4 años!

¡Intermediario!

El Milton de Aquí explica mejor que el Evo por qué este último ha ganado holgadamente en Bolivia. ¡Un poco más y se cree que es el embajador plurinacional en Puno! ¡Lástima que tanto conocimiento originario no le sirvió de nada a su pata del alma, el Hughes Llanos, que por poco queda último en las recientes elecciones!

¡Un huevo!

La bronca entre los conjuntos de sikuris para entrar a Candelaria 2015 estará recontra brava. ¡Se han inscrito 65 conjuntos y cada uno de ellos deberá tener 50 tocadores y 20 imillas como mínimo! ¡Serán 4 mil 550 integrantes y sumándoles los muertos y heridos bordearán los 5 mil! ¡Pucha, con esa cantidad alguno puede ser presidente regional de sobra! ¡Los sikuris al poder y punto!

¡Campaña financiera!

¿Y cómo hará el Partido Humanista para pagar la multa que le impuso el Jurado Electoral si no tiene padrinos en las empresas mineras ni en los bancos? ¡Fácil; durante la campaña el Lino demostró que tiene buena voz, así que mientras él canta con su peluche, el César, su candidato a la región, baila con frenesí y al terminar pasan el sombrero y en una semana cumplen con pagar su deuda de honor!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!