El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 21 Oct 2014

¡Lavado de manos!

Tiene razón el Mauri cuando dice que el Saulito es el culpable de la desgracia de Aquí. ¡Tuvo la culpa que Elmundito sea secretario general del movimiento; tuvo la culpa que el candidato regional sea Hugues Llanos; tuvo la culpa que Roger Cahua sea candidato a Azángaro y haya fracasado; tuvo la culpa que el kuraka sea presidente de la región! ¡Definitivamente, el Saulito es culpable!

¡Verdades mentirosas!

En su visita a Jayllihuaya, el líder del Pico Pico dijo una cosa fantástica: ¡su hobby es ser un buen orador! ¡Hay que creerle porque ha sido una estrategia de su equipo de campaña el privarnos de su melodiosa voz y su gran capacidad verbal para expresar sus brillantes ideas y parecer mudo, pero ahora hablará más que Napoleón antes de Waterloo para vencer a su oponente! ¡Estamos ansiosos por escucharlo!

¡Pacto secreto!

Anoche hubo una reunión ultrasecreta entre los dos candidatos a la segunda vuelta preocupados porque el Mauri los dejará con una deuda de 150 millones de soles, lo que les impedirá cumplir sus compromisos electorales. ¡Luego de un candente debate, acordaron desconocer esa deuda y que los 300 mil quejosos le vayan a cobrar al futuro expresidente a la puerta de su casa, porque ellos harán borrón y cuenta nueva! ¡Asu!

¡Q.E.P.D y D.D.G.!

Con la muerte repentina de los 6 movimientos regionales se comprueba que la collera de compadres, ahijados, amigos (sin importar si saben pensar o no), si siquiera sirve para llegar al poder, y permanecer en el ruedo. Zapatero a tu zapato.

¡Maleducados!

Un pequeñísimo grupito de 400 personas tiraron botellas vacías, cáscaras, huevos y tomates malogrados a los jurados después que dieron a conocer la calificación de los sicuris Fuerza Joven. ¿Qué culpa tienen ellos si los obligaron a dar ese calificativo? ¡Total, ese conjunto se lo merecía porque dicen que son los más políticos, y de alguna manera había que retribuirlos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!