El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 23 Oct 2014

¡Mamita, el ébola!

Cuando se enteraron que un ciudadano africano fue internado de emergencia en el hospital de Juli por el virus del ébola, casi se orinan de miedo los médicos y enfermeras de la región, pues nadie ha recibido capacitación sobre el tema ni se han tomado las medidas de prevención. ¡Felizmente el fulano no tenía ese temible mal, así que la incontinencia urinaria recién se concretará cuando aparezca un caso de verdad!

¡Que se haga el loco!

Si el wajchawawa asiste a la convocatoria que le ha hecho la comisión de vivienda del congreso para explicar las consecuencias del bloqueo de la laguna de oxidación de Juliaca, sería un lorna completo. ¡Que ellos vengan con maquinaria moderna y 10 plantas de tratamiento portátil para solucionar el problema y no estén fregando la pita haciendo perder el tiempo! ¡Que esos calienta asientos se pongan a trabajar de una buena vez!

¡Preparación!

La beneficencia de Puno está hermoseando los cementerios para todos santos. ¡A ver si el jurado adelanta los resultados oficiales para que de una vez se produzca el entierro de Aquí, Mas, Mapu y otras yerbas del campo, porque sino sus almitas no van a regresar el primero de noviembre y nadie va hacerles el despacho respectivo!

¡Emergencia!

La UANCV está sin plata pues el Pico Pico lo dejó con una deuda de 30 millones por compra de inmuebles y excesivo contrato de personal. ¡Su actual coordinador ha dicho que si ni siquiera tienen para el té, menos van a tener para financiar las bandas de músicos para la parada universitaria del viernes! ¡Ni modo, habrá que aprenderse unas cuantas morenadas y pasar cantando a voz en cuello!

¡Ranking!

Alan García lidera la encuesta del peruano más corrupto de la historia seguido muy de cerca por Toledo y luego por Ollanta. ¡Felizmente no están solos porque están bien acompañados por el gobierno de Fujimori, que según esa encuesta ha sido el gobierno más corrupto de la historia, seguido por el primer gobierno del Alan y el actual de Ollanta! ¡Y después vienen a decirnos que los corruptos son otros y los santitos son ellos! ¿No se vale!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!