El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 03 Nov 2014

¡Asesoramiento!

El Pico Pico está seguro de ganar la segunda vuelta, pero su preocupación está en cómo hacer para quedarse en el cargo por lo menos 20 años. ¡Y está pensando seriamente en contratar a un experto: Manuel Burga, quien es capaz de evitar que se apruebe la ley que impide la reelección y le puede garantizar largos años de gobierno! ¡Eso sí, tendría que pagarle más que al dueño de Microsoft!

¡Desaire!

Después del despacho a las almitas, todos esperaban que los pocos militantes que aún quedan de Aquí, Mas, Poder Andino, Frente Amplio y otros movimientos fueran al cementerio a rezarles a sus difuntos partidos. ¡Pero nadie llegó! ¡Los mariachis y las bandas que habían contratado para acompañarlos estaban más asados que galleta quemada porque no había quién les pague sus servicios! ¡Asu!

¡Ni que se atreva!

Gente cercana al Aduvirión ha dicho que si el Evo comete el error de pronunciarse contra la nominación de la fiesta de la Mamita como patrimonio cultural de la humanidad, convocará a un aymarazo en La Paz, y no se hace responsable si las protestas terminan con un incendio del Palacio Quemado, sede del gobierno boliviano. ¡Ojalá que el reelecto presidente no meta la pata!

¡Precaución!

El electo consejero por Puno se está comprando un aparatito en Tailandia que mide el nivel de confianza de sus amigos. ¡Hará pasar por ese confiómetro a todos sus patas del alma; no vaya ser que encuentre a más enemigos íntimos como ese güey que le está inventando historias para hacerlo bronquear con el Emperador y el Ivanov! ¡Cuidado nomás que descubra que ya no tiene amigos!

¡Poder!

La repartija anticipada de cargos del Pico Pico está demostrando que la nominación de gerentes y subgerentes de la región será recontra brava si ganan las elecciones. ¡El Rudy y el Gary dieron una aleccionadora muestra de lo que se viene cuando se bronquearon y sus fans terminaron en la comisaría pidiendo perdón a su jefe. ¡Si el Pico Pico no despide a estos fulanos, está bien tranca que gane el asiento del Mauri!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!