El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 12 Nov 2014

¡Suspiros!

El Chalker no sabía qué hacer: si alegrarse o llorar cuando el Jurado Electoral le entregó las credenciales al nuevo alcalde yunguyeño. ¡Para consolarlo, el Leonardo Fabio Concori, le cantó “Tu tristeza es tuya y nada más”, mientras que su señora, más condescendiente, le cantó “Ding dong, ding dong, son las cosas del amor”! ¡Una penaaaaaaa!

¿Y ahora?

El ministerio de economía declaró inviable el proyecto de la planta de tratamiento presentado por el municipio de Puno. ¡Los asesores del Ivanov andan más preocupados que albañil desempleado pues no saben qué diablos hacer para cumplir su compromiso de entregar en dos años una moderna planta! ¡Tranquilos, que la Nadine está preparando un plan de salvación pero sólo se lo dirá a la esposa del susodicho!

¡Dilema!

Si los entregaban a la policía, en la noche volvían a robar. Si los entregaban a la fiscalía, los dejaban libres por falta de pruebas. ¡Ante esta disyuntiva, los estudiantes de la UNA no tuvieron más remedio que darles una paliza de padre y señor mío a los dos ladrones de celulares! ¡Los choros deben agradecer que no se aparecieron los estudiantes de minas, porque terminaban achicharrados! ¡De la que se salvaron!

¡Precaución!

La Iglesia de Jesucristo de los Santos etc, etc., entregó un equipo moderno de oftalmología al centro de salud del barrio José Antonio Encinas. ¡Hicieron lo correcto, pues si lo entregaban al hospital de Puno con seguridad que al segundo día de funcionamiento desaparecían varias piezas y en tres semanas se perdía todo el instrumental debido a la “eficacia” de sus trabajadores! ¡Pucha!

¡Platita!

El gobierno central invertirá más de 3 mil millones de dólares para la construcción de hospitales en diversas regiones del Perú. ¡En Puno construirán un moderno hospital, pero antes de su inauguración convocarán a concurso de personal para que de verdad funcione, porque si los actuales empleados se quedan a laborar, permanecería cerrado casi todo el año porque estarían en huelga permanente!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!