El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 21 Nov 2014

¡Para burros!

¿Por qué pierde el tiempo el congresista Lescano en venir a Puno dizque para explicarnos cómo está el caso del gas? ¡Más fácil era reunir a los 5 brutongresistas por Puno en una escuelita y explicarles en 10 lecciones qué es el gas, para qué sirve, qué es lo que reclaman los puneños y cómo hay que amarrarse los pantalones para ponerse del lado de su pueblo! ¡Hubiera sido mucho mejor!

¡Seguridad!

El Pico Pico ha contratado una agencia de detectives para investigar si el presidente del jurado electoral es aymara, si no tiene ninguna simpatía por el Aduvirión y que no le está preparando ninguna trampa el 30 de noviembre bajo la forma de un debate electoral. ¡De sus investigadores dependerá si va al debate o lo denuncia como una maniobra para hacerlo quedar mal! ¡Ni modo, a esperar!

¡Preocupación!

El Aduvirión intentaba elegir qué era más conveniente: convocar a una gran movilización o hacer una huelga indefinida contra Ollanta para exigirle que incluya a Bolivia en la construcción del tren bioceánico entre Brasil y Perú que unirá los dos océanos! ¡Así Evo le estaría eternamente agradecido! ¿Y el gas para Puno? ¿Y la Candelaria? ¡Eso puede esperar; primero lo primero! ¡Pucha!

¡Protesta!

Los anchanchos están en desacuerdo que les hayan dado sólo 3 minutos a los boliches para que se opongan a que la fiesta de la Mamita sea patrimonio de la humanidad. ¡Exigen que se les de una hora como mínimo porque con eso se acabará la enorme propaganda que han hecho a Puno y a nuestra fiesta, que irremediablemente será declarada como tal! ¡Los vamos a extrañar!

¡Se le chispoteó!

El cosito, seguramente sin permiso de la Nadine, dijo que el fujimorismo es “un partido que nació de la cloaca”. ¡Uyuyuy; con esa afirmación seguro que perderá el apoyo de la china Keiko y hay que alistarse para ver harto circo en el Congreso! ¡Y todo por culpa de sus congresistas que eligieron a los fujiratistas como miembros de la comisión de lucha contra la corrupción! ¡Ja!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!