El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 26 Nov 2014

¡Maquillaje!

Ahora que el Jurado Electoral ha dispuesto que todos los debates para la segunda vuelta sean televisados, se necesitan profesionales para arreglar la cara de los contendientes. ¿Aceptarán el Pico Pico y el Aduvirión que l@s amig@s del pasaje chivay les toquen sus “lindas” caritas para convertirlos en artistas de televisión? ¡El que se arrugue, perderá los votos de los gays gays!

¡Lomazo!

Si la Chela es en vivo y en directo igual de mamacita como aparece en las fotos del comité de transferencia edil, es poco probable que los trabajadores se pongan a laborar porque se le quedarán mirando con la boca abierta. ¡Eso sí, ella deberá dirigir las conferencias de prensa del nuevo alcalde para que los periodistas hagan preguntas telas para no perjudicar a su jefe! ¡Ajá!

¡La ultimita!

Los sesudos intelectuales bolivianos han descubierto que los peruanos les vienen robando sus bienes culturales desde siempre. ¡Ahora han dicho que los Incas les han robado el mito de Manco Capac y Mama Ocllo, ya que en el mito original la pareja imperial salió del lago para fundar el imperio en La Paz, pero en el camino los Incas los raptaron y se los llevaron al Cusco! ¡Qué buena!

¡Empleo!

Luego de sesudas investigaciones, la policía del fisco está invitando a los profesores que no han logrado ascenso de nivel ni encuentran trabajo, para que se enrolen en un lucrativo negocio que los sacará de la pobreza: ¡convertirse en vendedores de combustible de contrabando! ¡Así ganarán de 3 mil a 4 mil soles mensuales, libres de impuestos! ¡Pucha, dónde hay que inscribirse!

¡Tu tu tuuuuuu!

El director de la ESFA Puno está que se frota las manos pues ahora que los músicos bolivianos han dicho que no vendrán para la Candelaria, sus alumnos tendrán harta chamba! ¡Y para demostrar que tienen mejor calidad que los bolitas, los está haciendo ensayar 25 horas al día, con chicote y todo, para que toquen mejor que Mozart, los Beatles y Pink Floyd juntos! ¡Qué bacán!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!