El Anchancho

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia



Escribe: Los Andes | Anchancho - 17 Dec 2014

¡Moscas!

A los jóvenes de hoy es cada vez más difícil engañarlos. ¡A través de twitter, facebook, whatsapp y demás verduras digitales se enteraron que Ollanta los está chamullando con el cuento de que la nueva ley laboral juvenil es beneficiosa para ellos! ¡Ni tontos ni perezosos rapidito nomás armaron una movilización contra esa ley y amenazan masificar sus protestas! ¡La que se viene!

¡Bailongo!

Cuando todos esperaban que Urresti disponga que en Candelaria todos los policías se dediquen a brindar seguridad a la población y no a bailar, el fulano ha dicho que va hacer todo lo contrario. ¡Vendrá a bailar de china diabla y se traerá unos cuantos generales disfrazados de kusillos! ¡Con eso garantizará circo para el pueblo y abonará el camino para su candidatura presidencial! ¡Asu!

¡Verificación!

Por si acaso hay que llevar cuatro ambulancias y harta glucosa hasta Juliaca pues 4 congresistas de la comisión de seguimiento y saneamiento del río Coata constatarán los grados de contaminación de ese río. ¡Beberán sus aguas servidas con un poco de edulcorantes y comerán sánguches de algas coliformes sazonados con kión! ¡Eso es sacrificarse por el pueblo!

¡Satisfacción!

Recién anoche el Pico Pico pudo dormir a pierna suelta y sin ningún problema emocional. ¡Es que en horas de la tarde, el Jurado Electoral realizó oficialmente la proclamación de resultados de la segunda vuelta electoral y por ende del Presidente y Vicepresidente electos! ¡Ojala que esa pesadilla que lo acosaba en la que proclamaban al Aduvirión nunca más se presente! ¡Ojalá!

¡Cerrazón!

El Ivanov ha indicado que desde hoy empezará a lacrar las oficinas del municipio de Puno para garantizar una correcta transferencia. ¡No sabemos si esa acción es legal o no, pero sería bueno que primero lacre las bocas de varios de sus compinches que están hablando tonterías y le pueden hacer meter la pata antes de empezar su gestión! ¡Por si acaso, los anchanchos tienen esparadrapo!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!