EL ANCHANCHO

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 01 Jan 2015

¡Feliz 2015!

No importa que el barril de petróleo baje a 30 dólares y se desate una crisis de la gran flauta en el mundo. ¡Lo que importa es que la Mamita, ahora que ha sido declarada patrimonio de la humanidad, nos hará todos los milagros habidos y por haber para que los machazos y las mamacitas del altiplano nos salvemos y pasemos un año recontra chévere! ¡Salud con vino sabor a muña!

¡Ratificación!

Después de juramentar como presidente regional, el Pico Pico se irá a su tierra para bailarle al Niñito Jesús con su morenada Club Ñandú. ¡Y su flamante jefe de personal pasará lista a todos los candidatos a gerentes y subgerentes que vengan bien disfrazados y con sus matracas en forma de pico! ¡El que no baile, será chifado inmediatamente! ¡A viajar a Azángaro se ha dicho!

¡Preocupación!

El Ivanov no está pensando en su juramentación pues sabe que será bien bacán. ¡Más bien está carburando cómo les va decir a los trabajadores municipales que ha dejado el gallo desplumado, que no les va pagar sus suelditos ni sus aguinaldos hasta marzo del 2016! ¡Pucha, ni bien se sentará en el sillón y ya tendrá que resolver un pequeño problemita! ¡Ánimo, la solución es papayita!

¡Plegaria!

El Marine subirá al Huaynaroque acompañado de varios machuaychas y chiñipilcos para pedirle a ese apu milagroso y al Tatito que no le pase lo mismo que al wajchawawa que está terminando su gestión peor que palo de gallinero. ¡Tranquilo, que la historia jamás se repite: o bien te irá recontra bien, o terminarás refugiado en Uzbekistán! ¡Te deseamos la primera opción!

¡Modernidad!

¿Y por qué critican la flamante remodelación del Parque Pino? ¡Hay que estar recontra contentos pues ahora que hay cualquier cantidad de espacio, le bailaremos chévere a la Mamita; y cuando arranque la copa Perú, ponemos dos arcos y listo: allí se jugarán los partidos definitorios para la profesional y con una ayudita de la Candicha ya estamos adentro! ¡No hay que quejarse!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!