El Anchancho


Votación: 155 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 06 Jan 2015

¡Chifa! ¿Por qué si la bajada de reyes recién es hoy, todo el fin de semana y hasta ayer se bajaron a cualquier cantidad de fulanos que ya se sentían seguros como gerentes y subgerentes en el Gobierno Regional y en los municipios de Puno y Juliaca? ¡Seguro que no rezaron lo suficiente ni llevaron incienso, mirra y sobre todo el oro necesario para que los consideren! ¡Vuelvan en 6 meses a ver qué pasa!

¡Baja policía! La primera acción del Marine en Juliacawood fue agarrar su escoba y barrer cualquier cantidad de basura. ¡Sus paisanos deben hacer lo mismo y junto con los desechos hay que barrer y botar las wajchawawadas que ha dejado el ex para que no contamine la gestión que empieza! ¡Ojala nomás que tenga harto ayudín para evitar que se infecten sus funcionarios! ¡Ojalá!

¡Por la ventana! Los hinchas están que se comen las uñas. ¿Jugará Fuerza Minera un partido definitorio con Coopsol para ascender al fútbol profesional o el nuevo mandamás recibirá una inyección de oro líquido para que Los Caimanes permanezcan en el fútbol de élite? ¡Todo puede pasar; pero por si acaso hay que estar preparados porque los lagartos de la FPF son primos de esos caimanes!

¡Cogobierno! Apenas el Isaac tomó las riendas del sector salud, al toque el Niño Desguazmán se le pegó y junto al flamante titular paseó de aquí para allá durante todo el día. ¡Ajá; todos ya saben que este será un gobierno de unidad y de ancha base! ¡Lo único que se descubrirá después de algunos meses es si este cogobierno fue para bien o para irse de pique! ¿Apostamos por la primera opción?

¡No se moverá! Por gusto un reducido grupo de nacionalistas está pidiendo la cabeza del gobernador René Calsin. ¿Acaso no saben que tiene vara con la Mamita pues forma parte del comité de salvaguardia de su fiesta? ¡Siquiera el René dijo alguito para su nominación como patrimonio mientras que los que piden su cabeza estaban debajo de la cama! ¡No hay derecho!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!