El Anchancho


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 27 Jan 2015

¡Derrota! El cosito no sabía qué hacer. ¡Si llegaba a su casa, la Nadine con seguridad le tiraba los platos! ¡Si iba a buscar consuelo con los de la Confiep, a lo mejor no había quién quisiera hablarle! ¡Ni modo, tuvo que buscar a los 18 congresistas que quedan del nacionalismo, los que fueron derrotados heroicamente por miles de jóvenes imberbes y lampiños que liquidaron la ley pulpín! ¡Asu!

¡Suspendido! Los responsables de Indeci sugieren que la parada de Candelaria sea por un lugar donde no haya cables de media ni alta tensión porque es un riesgo para los bailarines y público en general. ¡A este paso, el único lugar donde no hay redes eléctricas es la ruta Puno – Los Uros, por lo que habría que apurarse en asfaltar los 3 kilómetros de lago que faltan para estar listos! ¡Pucha!

¡Pelea de perros! Después del encendido debate entre el Hitler altiplánico y el wawito gerente de desarrollo social sobre quién fue responsable de que TV Perú no transmitiera en directo el lanzamiento de la fiesta de la Mamita desde Lima, una cosa nos quedó clara: ¡quien determina los cargos en el gobierno regional es el hermano del presidente! ¡Ajá!

¡A muerte! Otra vez apareció la bronca entre la Municipalidad calcetera y la Fedac. ¡Pónganse de acuerdo de una vez porque si van a estar peleando, la posibilidad de convertirse en la capital del folklore puneño estará más lejos que alcanzar la constelación de Andrómeda que está a 2.2 millones de años luz de la Tierra! ¡No sean lornas y arreglen sus problemas de una vez!

¡Huelga! La asociación de vendedoras de cerveza, trago, k’aj y otras bebidas espirituosas hará un plantón al Ivanov exigiendo respeto a sus irrestrictos derechos de emborrachar a todo Puno. ¡Ojalá que el burgomaestre los escuche y literalmente los mande a freír anticuchos y dejen de envenenar a nuestros jóvenes! ¿Lo hará?


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!