El Anchancho


Votación: 268 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 25 Feb 2015

¡Pruebita! El vicepresidente regional indicó que se tomará un examen a los asesores pagados por el PNUD para ver si están o no capacitados para el cargo. ¡Los anchanchos tuvieron acceso a una de las pruebas que se les tomará y una de las preguntas dice: “Si dos más cinco es 7, ¿cuál será la sumatoria de 4 más 5?” ¡Quien no responda correctamente será chifado! ¡Cuidado Ruda!

¡Ninguneado! La oficina nacional de gobierno interior sopapeó sin piedad al gobernador de Puno y anuló la resolución que declaró feriado no laborable el 9 de febrero por la fiesta de la Mamita. ¿Y ahora? ¿Cómo hará para devolver el dinero que les descontarán a los trabajadores públicos y privados de su remuneración? ¡Ojala que haya ahorrado alguito, porque si no la va a ver negras!

¡Se cabrearon! La SUNAT dijo que en la fiesta de la Mamita más del 70% de negociantes se hicieron los cojinovas y no cumplieron con entregar comprobantes de pago. ¡O sea que esos güeyes se aprovecharon de los usuarios y de todos los conjuntos, a quienes ni siquiera apoyaron con una jabita de gaseosa! ¡A esos angurrientos la Mamita les dará su merecido!

¡Cuidadito! El Brad Pizza inició su campaña a la presidencia recogiendo firmas en las islas flotantes de Los Uros. ¡El comité de salvaguardia de la virginidad de las jovencitas de los Uros está vigilante y han amenazado en cortarle el pichilo si es que el fulano se quiere aprovechar de una de nuestras paisanas con ese cuento! ¡De ese wey hay que esperar cualquier cosa! ¡Está advertido!

¡Desgraciados! Hay una tira de sinvergüenzas que sólo piensan en chupar y juerguear a como de lugar, y sin pudor alguno hicieron huecos en los pavimentos para instalar árboles con el pretexto del cortamonte. ¿Y dónde diablos estaba el serenazgo municipal que no impidió el asfalticidio? ¡Parece que al axureño le importa un bledo lo que ocurra en la ciudad, por eso hasta ahora no mueve un dedo!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!