El Anchancho


Votación: 234 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 26 Feb 2015

¡Ay señor! El men de salud parece que está más perdido que anticonceptivo en parrillada. ¡Defiende a rajatabla la convocatoria a concurso CAS pero contradice algunos de sus articulados! ¡El Juancho habría llamado al secretario general de los trabajadores para que le dé una manito y no quede como un monse tirando cintura! ¡Ajá, hay un nuevo asesor!

¡Saludo a la bandera! Los alcaldes de Huata, Coata y Capachica andan más asados que chichiranka en celo pues a cada rato altos funcionarios de todo sitio van a inspeccionar la contaminación del río Coata y hasta ahora nadie dice ni pío en cómo solucionar el problema. ¡Si los siguen meciendo, han amenazado con llevarle un poquito de esa agua para el desayuno del cosito! ¡Asu!

¡Moscas! Después de ver cómo los han echado a los profes sin título, los auxiliares de educación se han dado el plazo hasta el 2017 para que todos sus agremiados se profesionalicen. ¡Eso se llama previsión; pero hasta ahora el gobierno los trata como si fueran entenados, porque no saben qué ley los ampara o los desproteje! ¡O sea, no saben si son chicha o limonada!

¡Campeones! No han ganado el concurso de Candelaria pero sí el de bandas a nivel nacional. ¡Los patas de Rockpata están chinos de risa pues su música rockandina conmovió hasta las piedras y los eruditos dijeron “estos son” y los premiaron! ¡Ahora quieren ir al festival de Viña del Mar representando al Perú, porque este año han ido unos monses con los que no pasa nada! ¡Vale!

¡Escuelita! El alcalde de Capachica tiene bien puestas sus bolas. ¡Ha creado la escuela municipal de música y a huaracazo limpio enseñará a los jóvenes cómo diablos hay que hacer para fusionar la q’ashua con el jazz! ¡Eso está bacan! ¡También deben enseñar a distinguir qué jovencitas con montera o sin montera son solteras para enamorarlas y estimular la composición musical! ¡Eso!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!