El Anchancho


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 27 Feb 2015

¡Vendepatria! No había mototaxis y ni siquiera un burro pasó por el lugar donde los colegas de Juliacawood crucificaban al congresista Cama por haber firmado la solicitud de creación del distrito de San Antonio de Moquegua que pone en riesgo la integridad del territorio puneño. ¡Para la próxima hay que tener a la mano aunque sea el trineo de Santa Claus para escaparse lo más rápido!

¡Seguridad! La china anunció que hará un mitin en Puno arrancando su campaña a la presidencia. ¡El Urresti ha dicho en un tuit que vendrá a esa manifestación y tendrá un enorme cartelón con la siguiente pregunta: “Si llegara a ser presidenta, ¿renunciaría por fax, por email o por tuiter?”! ¡Los chinacos no saben qué hacer para que ese fulano no se aparezca!

¡Platita! El unicachino Esteban Cabrera ha dicho que los empresarios de su distrito, los de Ollaraya, Ichu y otros migrantes en Lima quieren invertir su dinero en Puno, pero ninguna autoridad les presenta propuestas para venir a gastar sus dolarillos. ¡Si los mandamases no se ponen moscas, son capaces de llevarse su plata a México o a la Cochinchina y perderemos dinero contante y sonante!

¡Basura! Al grito de “calatas no y cabezas huecas peor” hoy los pulpines realizarán una marcha contra la TV bazofia. ¡Hartos anchanchines se fueron por los socavones para salir en las chinganas del cerro San Cristóbal de Lima y sumarse a los millones de chiquiviejos que harán sentir su voz de protesta! ¡Por si acaso se han llevado hartas matracas para ponerle sabor a la marcha!

¡Eléctricos! El men del colegio de Pilcuyo está asado contra los choros porque se están tirando cualquier cantidad de cables, dejando sin luz las calles aledañas y poniendo en riesgo a los alumnos. ¡Y han amenazado que si encuentran a esos inescrupulosos, les conectarán 800 voltios por su lengua y su cucú para que nunca más tengan ganas de hacer tropelías! ¡Están advertidos!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!