El Anchancho


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Anchancho - 28 Feb 2015

¡Como cancha! Todos los que creían que los pulpines puneños se iban al cine o a bailonguear cerrando los carnavales, se llevaron una sorpresa. ¡Como mil de esos fulanos salieron a las calles a gritar como locos contra la TV basura, demostrando que ya les está creciendo la barba y pelitos en los sobacos como para hacerse escuchar y hacerse respetar! ¡Qué bacán!

¡Honores! Los caporales centralistas querían que la ricotona Luciana León les entregue la medalla y el diploma de honor del congreso de la Repúblico, previo besito con lengua. ¡Se lamentaron cuando el Mariano fue quien les hizo entrega de la distinción por ser campeones de Candelaria! ¡No importa; lo mejor es que por fin pueden gritar a todo pulmón que la Mamita les guiñó el ojo! ¡Qué buena!

¡Disculpas! La china les tiró un café bien cargado al Spadaro, Cuculiza y sobre todo al Ccama por haber declarado de interés nacional la creación del distrito San Antonio en Moquegua y después retirar vergonzosamente ese proyecto. ¡Y los obligó a arrodillarse y pedir disculpas por haber metido la pata y haber restado por anticipado cualquier cantidad de votos! ¡Que los flagelen!

¡Euforia! Hartos güeyes se atribuyen la autoría del brinco dado por nuestros alumnos en comprensión lectora y matemáticas. ¡Lo cierto es que Carabaya está ocupando el primer lugar, y la única explicación científica de ese logro es que los niños y niñas no miran Combate ni Esto es guerra porque no se ven esos canales de TV y por lo tanto se dedican a estudiar! ¡Hay que seguir su ejemplo!

¡Petición! El delegado consejero del Pico ha pedido que el Juancho se amarre bien los pantalones, se sujete bien los calzoncillos y se ajuste lo mejor que pueda las boloñas y empiece a liderar la región. ¡Y que se deshaga de los descerebrados de su entorno que como garrapatas se están prendiendo a las gollerías que brinda el poder! ¡Hazle caso si quieres llegar a los ocho meses de gobierno!


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!